Compartir
Publicidad
Publicidad

Manicura de fantasía: uñas de mirada pícara para tí y para tu niña

Manicura de fantasía: uñas de mirada pícara para tí y para tu niña
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

De verdad que hay personas que con poca cosa hacen mucho. ¡Mira qué uñas más divertidas! Con cara picarona y dientes draculinas, son todo un reto de manicura de fantasía.

Como material, lo tienes casi todo. Esmaltes de colores, un esmalte blanco de manicura francesa y un rotulador permanente negro de punta fina. Yo no utilizaría esmalte color negro aunque si lo tienes y quieres aprovecharlo, con un palillo podrás hacer los ojos y los triángulos de los dientes.

Cuando tengas lista la capa de color y esté bien seca, apoya el pincel aplicador del blanco en vertical para los ojos. No intentes aplicar el esmalte de la forma tradicional: quedará mucho mejor como te aconsejo.

Mavala colours

También tendrás que esperar a que se seque bien antes de hacer los puntitos negros de los ojos y los triángulos negros. Cuando acabes del todo, no olvides aplicar una capa de top-coat que lo proteja: durará más y brillará uniformemente.

Aprovecha la idea para inventar tu propio personaje. Cogiendo como referencia los smileys y emoticonos, puedes tener uñas contentas, que guiñen un ojo, tristes o enrrabiadas. Ahí es donde el rotulador permanente de punta fina te servirá para dar vida a tus uñas.

¿Os acordáis de los mini-esmaltes de colores Mavala? Pienso sacarles mucho partido estas próximas fiestas. Una manicura divertida en reuniones informales con amigos o familia puede ser un éxito.

Foto | Krol
En Arrebatadora | Manicura de fantasía: fresas en tus uñas. Tutorial paso a paso

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos