Compartir
Publicidad

Manicura de fantasía: uñas a topos de colores con esmalte blanco y rotuladores

Manicura de fantasía: uñas a topos de colores con esmalte blanco y rotuladores
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los esmaltes de uñas pueden convertir una tarde de fin de semana en una sesión de maquillaje creativo. No necesitas mucho material y el resultado son uñas de fantasía para salir, para compartir con tus amigas o con tu niña. He encontrado una decoración con esmalte blanco nacarado y topos de colores muy veraniega.

Antes de hablar de los pasos a seguir, comentemos las cutículas de nuestra modelo de maños (¡Krol, no me odies!). Aunque en las fotos se maximizan los defectos y en la realidad no se ven tanto, estas cutículas necesitan una buena nutrición. Le recomiendo mi rotulador de aceite especial para cutículas Mavapen de Mavala.

clarins-laca-de-unas

¿Tienes ya tu neceser de esmaltes de uñas a mano? Lo más importante es empezar con una capa de base de uñas. ¡Siempre! Incluso cuando haces inventos, pruebas y diseños. Cuanto más pigmento tenga tu laca de uñas, más necesaria se hace esa base protectora. De lo contrario las estropearán y aparecerá ese color amarillento tan poco sano.

Esta manicura de fantasía es fácil de realizar, solamente ver el dibujo compruebas que no tiene más secreto que el pulso de tu mano. Para que quede como la foto, el esmalte de uñas debe ser blanco nacarado y no son tan fáciles de aplicar. Si no eres concienzuda en la aplicación quedarán visibles unas rayas desiguales que afearán las uñas.

El éxito serán dos capas de esmalte blanco bien aplicado y un buen pulso para dibujar los topos con rotuladores permanentes.

Chanel-esmalte-plata

La misma idea con un esmalte plateado puede quedar genial. Pero deberás escoger los colores que destaquen sobre el plata: el rojo, el fucsia, el naranja, incluso el blanco. Cuando ya tengas los topos dibujados sobre las uñas, intercalados, una última capa con esmalte transparente los mantendrá más tiempo contra los roces y le dará un toque de acabado que merece la pena.

Foto | .Krol.
En Arrebatadora | Manicura francesa de colores, Manicura de fantasía: fresas en tus uñas. Tutorial paso a paso

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos