Compartir
Publicidad
Publicidad

Manicura de fantasía: un diseño original con esmalte negro, rojo y blanco

Manicura de fantasía: un diseño original con esmalte negro, rojo y blanco
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

El verano es tiempo de manicuras alegres, originales, divertidas incluso sofisticadas. Saca partido a tus esmaltes de uñas de colores como lo ha hecho la modelo de la foto. Con esmalte rojo, negro y el blanco para la manicura francesa ha conseguido un diseño sofisticado y fácil de realizar.

Maquillas tus uñas con el esmalte negro y aplicas el rojo en el extremo, como una manicura francesa pero en rojo. Para este diseño mejor aplicar la capa algo más ancha que la manicura francesa tradicional. Solamente faltan colocar los topos blancos.

Truco para los puntitos: necesitas palillos redondos. Empieza por los más pequeños, los más cercanos a las cutículas. Con el extremo del palillo aplicas el esmalte blanco. Para las siguientes líneas de topos corta la punta del palillo, solamente un poco. Conseguirás que el topo sea algo más grande.

caja-palillos-redondos

Realiza la misma operación dos veces más cortando los palillos un trocito más para aumentar el grosor del puntito blanco. Para que la madera del palillo quede bien lisa tras cortarla, pasa la lima de uñas a modo de papel de lija improvisado.

Aunque en la foto se puede ver que el último paso fue el esmalte rojo, te aconsejo que dejes los topos para la última fase. Será más fácil atinar con el esmalte blanco que con el rojo. Con paciencia lo conseguirás. Por último, siempre una capa de top-coat.

Foto | musicmoon
En Trendencias Belleza | Manicura de fantasía: fresas en tus uñas. Tutorial paso a paso

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos