Compartir
Publicidad
Publicidad
'Magic Wonderland': así será la colección navideña de Essence
Maquillaje

'Magic Wonderland': así será la colección navideña de Essence

Publicidad
Publicidad

Las nuevas colecciones navideñas ya asoman sobre el horizonte. La purpurina y el maquillaje con esa gota de color y fantasía se abre paso a marchas forzadas. ¿Demasiado pronto? Bueno, quizás no tanto. En Essence no quieren perder tiempo y ya nos adelantan lo que será una de sus principales colecciones navideñas para este 2017.

La inspiración en esta ocasión viene en forma de obra literaria, y más concretamente en la de 'Alicia en el país de las maravillas'. Bajo el nombre de Magic Wonderland se nos presentan unos tonos fríos pero eso sí brillantes y muy luminosos.

Comenzamos con el iluminador que preside este post, un producto imprescindible si nos encanta lucir la piel luminosa y más en época navideña. Este iluminador es plateado y contiene muchas iridiscencias para brillar incluso en la noche.

Essence Holiday

Lo que más mola de esta paleta es que sus tonalidades no son las típicas que te esperas en una paleta navideña, son nueve colores muy intensos en acabados diferentes: metálico, aterciopelado y mate.

Essence Holiday9

Seguimos con productos un tanto diferentes a los que nunca hay que negar un hueco en el neceser. Se trata de un Top Coat de color rosa que vale tanto para cejas y pestañas con el que podremos lograr un toque diferente y una mirada mágica.

Essence Holiday 2

Otro producto original es el bálsamo labial que viene en una latita de metal que le hace aún más cuqui. Pero lo más llamativo está en su formulación, tras la aplicación el producto pasa de un rosa claro a un fucsia brillante en los labios.

Lip Pencil

¿Te atreves con unos labios grises y una mirada rosa? Esto lo puedes lograr con estos dos lápices que valen tanto para ojos como para labios.

Essence Holiday 8

Los tres labiales Pure Glitter que encontramos en esta colección son muy chulos, tanto por las orginales tonalidades en plata, rosa y morado como por el acabado ultra brillante lleno de glitter con los que lograrás unos labios escarchados.

Essence Holiday 3

El efecto espejo llega a las uñas con estos cuatro esmaltes metálicos, en tonos muy originales como el morado, el rosa o el azul, o más clásicos como el plateado.

Essence Holiday 5

Tampoco faltan pestañas postizas para las que busquen miradas de infarto...

Essence Holiday 4

...o más atrevidas aún, pestañas postizas con muchísima purpurina plateada.

Essence Holiday 7

Como ya os hemos mostrado los accesorios pueden hacer mucho para potenciar nuestros looks, como estos tres lazos brillantes con los que hacer una interesante coleta.

Essence Holiday 6

Y para finalizar unos tatuajes holográficos en forma de joyitas para colocar por el escote o los brazosos y lo mejor de todo es que brillan en la oscuridad.

En Trendencias Belleza | Essence nos acerca la noche de Halloween con su colección Bootiful Nights
En Trendencias Bellleza | Essence nos sorprende con el primer calendario de adviento de la temporada

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos