Compartir
Publicidad

MAC x Jeremy Scott: la primera colaboración de 2018 viene cargadita de pop noventero

MAC x Jeremy Scott: la primera colaboración de 2018 viene cargadita de pop noventero
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Comenzamos 2018 pegando fuerte, al menos en cuestión de colaboraciones. ¿A quién no le gusta cuando dos marcas molonas se unen para hacer algo especial? Este es el caso de MAC, que se ha aliado con el diseñador Jeremy Scott para lanzar una colección exclusiva cargadita de buen rollo noventero. ¿Echas de menos los colores pop, las cintas de casette y los walkman? Pronto los tendrás hasta en tu neceser.

Mac Jeremy Scott coleccion Paleta para las mejillas de MAC x Jeremy Scott: iluminador, bronzer y colorete.

El verano pasado, Jeremy Scott lanzó una colección de ositos de peluche con Sephora y creímos que habíamos visto lo máximo a lo que una línea de maquillaje puede aspirar en cuestión de bonito. Pero la cosa no había hecho más que empezar, porque parece que el diseñador de Moschino le está cogiendo el gustillo a esto de sacar maquillaje inspirado en cosas nostálgicas de la infancia. Primero fueron los juguetes y ahora la música.

Mac Jeremy Scott coleccion Paleta para los labios de MAC x Jeremy Scott.

Está claro que esta colección tan colorida y divertida tenía que venir de manos del diseñador. A Jeremy Scott le gustan las cosas atrevidas, rompedoras y divertidas. Lo vemos en sus desfiles de moda y en esta colección beauty, que sigue todas esas pautas. Basada en el universo musical de los 80 y los 90, el packaging de los productos emula radiocasettes vintage, cintas y CD's pintados a mano.

Mac Jeremy Scott coleccion Paleta de ojos Lo-Fi de MAC x Jeremy Scott.

La elección de ambas firmas tampoco debería ser una sorpresa. Ambas tienen una relación de trabajo pre-existente, con artistas y MUAS de la marca beauty a cargo de los looks de pasarela de Moschino. ¿Te están entrando muchas ganas? No tendremos que esperar demasiado, el 8 de febrero podremos hacernos con todo ello vía online.

Fotos | MAC.

En Trendencias Belleza | Kylie Jenner nos habla de su colaboración con Topshop y de la inspiración detrás de sus productos.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio