Compartir
Publicidad

MAC lanza sus labiales más locos: Colour Rocker Lipstick

MAC lanza sus labiales más locos: Colour Rocker Lipstick
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

MAC sigue por la senda de los colores atrevidos y poco habituales para nuestros labios con una nueva colección de labiales: Colour Rocker Lipstick. Se trata de una colección con tonos muy locos y que hará las delicias de aquellas quienes adoran no solo los labiales de la marca sino también los tonos diferentes y arriesgados.

Concretamente se trata de una colección de 28 labiales de acabado mate en un rango de colores muy variado como marrones topo, grises, naranjas muy ardientes o tonos como el verde musgo, el pistacho o el azul piscina, muchos de ellos con un punto neón. Refrescantes y poco convencionales.

Colourrocker Lipstick Mac

Uno de los tonos más potentes es el Into The Madness , un labial entre un verde pistacho y lima de aspecto muy refrescante pero que a decir verdad veo muy poco ponible. ¿Te atreverías con este tono?

Colourrocker Lipstick Mac1

Menos potente y algo más "ponible" es este marrón topo frío, concretamente se trata de City Slick, muy en la línea de la nueva tendencia de tonalidades gélidas para nuestro maquillaje.

Blue Bang

Si buscas un toque 100% carnavalesco y estridente entonces tu labial es el Blue Bang, mejor no imaginarse con unos labios azul pitufo...

Deep With Envy

O este verde musgo intensamente oscuro, una buena forma de dar un toque gótico a los labios, en concreto se trata del tono Deep With Envy.

Como veis se avecina una colección que promete no dejar a nadie indiferente, ¿qué os parece esta colorida revolución que se avecina a nuestros labios?

En Trendencias Belleza | Urban Decay comienza el año presentando los nuevos Vice Liquid Lipstick

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio