Compartir
Publicidad
Publicidad

MAC en el backstage del Festival de Cine de la India

MAC en el backstage del Festival de Cine de la India
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los festivales de cine son uno de los mejores lugares para desubrir nuevos looks, maquillajes, tendencias. No sólo para las actrices protagonistas de las películas, sino porque los maquilladores, a veces, pueden dejarse llevar.

Si nos fijamos en el reciente Festival Internacional de Cine de la India, el resultado es muy inspirador. MAC fue el encargado de crear los looks de las actrices y celebrities que iban a pisar la alfombra roja.

Destacados: eyeliner, por supuesto, con esos ojos es imposible no destacarlos. Y un poco de fantasía en las mejillas y las sombras. ¿Queréis ver las imágenes?

El look de la imagen principal, mi favorito: eyeliner en negro remarcado con un lápiz aguamarina con destellos. Pestañas postizas, las cejas también alargadas y aplicaciones de fantasía en las mejillas.

MAC India

En este festilval de cine podemos ver también sesiones de maquillaje para los actores principales, los chicos de Mensencia seguro que toman nota.

MAC India

Parece que es la semana del eyeliner, imágenes de trazado perfecto en las protagonistas del Festival.

MAC India

O sombras de plata con destellos, otra apuesta para brillar. Sombras plateadas y azules, lápiz de plata e incluso purpurina a modo de eyeliner.

En Arrebatadora | Probamos el Face and Body de MAC, Probamos la máscara de pestañas azul de MAC de la Colección Wonder Woman

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos