Compartir
Publicidad

MAC Chenman, imágenes de backstage con el make up artist Terry Barber

Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

MAC vuelve a sorprendernos con otra colección de maquillaje, edición limitada, inspirada en la artista gráfica Chen Man, quien se ha convertido en una estrella de la fotografía de moda, sobre todo desde que sus fotos aparecen en la revista Chinese Vision Magazine, además de imágenes en Vogue, Elle, Bazaar, Marie Claire, Cosmopolitan o Esquire.

El make up artist Terry Barber ha sido el encargado de conseguir el look de la artista, con dos tonos protagonistas, el rosa y el azul, una especie de ying / yang para esta primavera.

La colaboración con MAC y Chen Man era perfecta, porque ella adora el color y el maquillaje, y ella cuenta siempre una historia de belleza. Para esta colección me inspiré en el agua y el amor, por eso elegí el azul y el rosa.
Chen Man by MAC

Un azul precioso, y un rosa más difícil de combinar, pero que en las manos expertas luce increíble. Dice Barber,

Amo el color en el maquillaje, y Chen Man es una mujer muy sensible también para esto, así que la unión era como el ying y el yang de la belleza.
Chen Man by MAC

Sombras en dos colores, como estamos acostumbrados, pigmentos en azul y blanco, gel para el eyeliner en azul y negro. Me gustan mucho los dos labiales protagonistas, rosa y fresa más intenso, además de dos esmaltes en rosa suave y un azul ahumado.

¿Qué os parece la colección?

Chen Man by MAC

Más Información | MAC En Trendencias Belleza | Asian Butterfly de MAC. Probamos su nuevo gloss, MAC & Marcel Wanders, nueva colección en edición limitada

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos