Compartir
Publicidad
Publicidad

Lush lanza su nueva línea de maquillaje: Emotional Brilliance

Lush lanza su nueva línea de maquillaje: Emotional Brilliance
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Casi todo el mundo asocia la compañía Lush al mundo de los jabones con artículos de lo más originales y coloridos, sin duda uno de los grandes éxitos de la empresa británica basada en su apuesta por el medio ambiente y en la no experimentación en animales.

A partir del mes de Julio es posible que para muchas de vosotras Lush sea algo más que una tienda de jabones puesto que tiene previsto lanzar una nueva línea de maquillaje denominada Emotional Brilliance, mucho más completa que la que disponía en la actualidad ya que solo contaba con apenas cuatro bases de maquillaje que pasaban con más pena que gloria.

lush-emotional-brilliance.jpg

La nueva línea de maquillaje contará con una gama de sombras de ojos, delineadores, máscara de pestañas, esmaltes de uñas, labiales en formato líquido y polvos compactos, así hasta un total de 30 productos con colores que prometen ser intensos y duraderos en su pigmentación. No en vano apostarán por ingredientes naturales como la manteca de cacao o el aceite de jojoba entre sus compuestos. La fecha de lanzamiento el 21 de julio.

Sitio Oficial | Lush En Trendencias Belleza | Todo sobre Lush

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos