Compartir
Publicidad

Luminosidad al máximo nivel: probamos la BB cream Idéalia de Vichy

Luminosidad al máximo nivel: probamos la BB cream Idéalia de Vichy
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Soy una usuaria asidua de la cosmética de farmacia, de hecho allí he encontrado verdaderos tesoros; por eso siempre estoy atenta a las novedades como ésta, la BB Cream Idéalia de Vichy, sobre la que ya había escrito y me había quedado con la curiosidad si cumpliría todas las maravillas que prometía. Hoy os cuento mi experiencia con ella.

Esta BB Cream se presenta en un tubo de 40 ml. Está disponible en dos tonos y en su fórmula se destaca el Kombucha, un activo que mejora el aspecto apagado de la piel además de su SPF 25. No contiene parabenos.

Mi experiencia

Lo primero que noté en esta BB Cream fue su textura untuosa; no es la típica crema ligera que se desliza sobre la piel con facilidad, así que necesitas trabajarla bien para que quede uniforme. Elegí el tono claro porque el medio me quedaba muy oscuro, pero debo matizarlo con polvos para dejarlo idéntico a mi tono.

Swatches BB Cream de Vichy

En cuanto al acabado, si que se nota mucha luminosidad en la piel (de hecho creo que ese aspecto se puede apreciar en los swatches), así que si prefieres un aspecto mate esta BB Cream no es para ti. La cobertura es media-baja, por lo que que de debe utilizar un corrector previamente en caso de tener algún granito o mancha.

La sensación que deja sobre mi piel es que no se asienta completamente. La marca dice que su textura es "gelidificada" y no sé si tiene algo que ver con que mi piel es mixta... no me es del todo confortable y al transcurso de unas 3-4 horas ya tengo brillos en la zona T. Como podréis intuir, definitivamente esta BB no es para mi y he dejado de usarla. Eso si, creo que a pieles más secas o maduras les puede venir muy bien porque es bastante hidratante.

Ficha de producto

Hidratación: 8/10 Cobertura: 5/10 Duración: 7/10 Acabado: 4/10 Tonos: claro, medio y oscuro. Precio y formato: 19,90 euros / 40 ml. Total: 6/10

Más información | Vichy En Trendencia Belleza | ¿Piel perfecta e hidratada a la vez?. Sí, con la nueva base de maquillaje "Universal Fit" de Kiko

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio