Compartir
Publicidad

Los sets de regalo de Estée Lauder para la Navidad 2010

Los sets de regalo de Estée Lauder para la Navidad 2010
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A veces ni yo misma me lo creo: entramos a octubre y ya nos ponemos a pensar en los regalos de Navidad o Reyes (según el país del que uno sea). Así, lo que hoy me ha puesto los dientes largos son algunos de los nuevos sets de regalo de Estée Lauder para fin de año, que acaban de aparecer en Dillards, una web estadounidense (que solo envía dentro de ese país, por desgracia). ¿Los vemos más de cerca?

A Dillards llegaron 4 sets de regalo: el que veis en la imagen principal es el "Luxurious Lash Looks" set y que incluye dos máscaras de pestañas Sumptuous Bold Volume Lifting, de color negro, la máscara edición limitada Sumptuous Color Mascara, de color azul Sapphire (que ya no se puede comprar por separado), la prebase de pestañas Lash Primer Plus y el gel para cejas Brow Setting Gel.

Otros dos sets están diseñados para las fans de los labiales y los glosses. El nombre del primero es Lipstick Luxuries y está formado por 5 labiales. El segundo se llama Gloss To Go y contiene 6 glosses de acabados brillantes, en diferentes tonos de rosa.

El último set vuelve a los ojos: se llama Double Wear Stay-in-Place "Eye Looks" e incluye la máscara de pestañas de color negro Double Wear Zero-Smudge Lengthening, el delineador doble Double-Ended Stay-in-Place, en color gris oscuro (Onyx) y marrón (Coffee) y el corrector con SPF 10 Stay-in-Place, en el tono Light Medium. Este es el único set que incluye un bolsito con cremallera en vez de una caja.

Si alguno os ha entusiasmado, vamos a los detalles prácticos: de acuerdo a Dillards, sus precios varían entre los 25 dólares (aproximadamente 18 euros) del bolsito con cremallera hasta los 37 dólares (un poco más de 27 euros) del set de labiales. Sin embargo, ninguno de estos sets está anunciado en las webs europeas de Estée Lauder, de modo que tendremos que esperar un poco para saber si serán lanzados por estos lados.

A mí me ha encantado el set Luxurious Lash Looks, especialmente la máscara de pestañas azul. Me ha recordado a mi adolescencia, cuando usaba colores como ese. Sería genial volver a probar esas cosas, ¿no creéis?

Más información | <a href="http://www.dillards.com/endeca/EndecaStartServlet?view=20&No=0&splashlink=header_newarrival&N=1000420+1501+2010212"">Dillards En Arrebatadora | Todo sobre Estée Lauder

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos