Compartir
Publicidad
Publicidad

Los sets de maquillaje para regalo de Clinique para la Navidad 2010

Los sets de maquillaje para regalo de Clinique para la Navidad 2010
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace muy poco me he mudado al norte de Estados Unidos, y aunque no hace demasiado frío todavía, ya se nota que nos aproximamos a las fiestas de Navidad y a los regalos. En ocasiones creo que las marcas se anticipan mucho con sus productos para estas celebraciones, pero luego me recuerdo que a veces es muy difícil decidirse entre las muchas opciones que tenemos, de modo que es mejor hacerlo con tiempo.

Para estas fiestas, Clinique lanzó una colección de maquillaje edición limitada, que Laura nos presentó hace casi un mes, y tres sets de maquillaje para regalo.

Escogí Pretty Day Into Night Looks como imagen principal porque me parece el más completo de los sets. Contiene una crema All About Eyes, la máscara de pestañas High Impact en color negro, un delineador de ojos en un color ciruela bastante sentador y un labial de doble punta que por un lado es una barra de labios y por la otra un gloss. La polvera redonda trae dos coloretes rosas y cuatro sombras, desde un rosa muy claro hasta marrón.

Los otros sets son uno para labios y uno para ojos. El set para labios, Double the Kisses, trae tres combinaciones de labiales y gloss, mientras que el set para ojos, Lengthen, Lift & Define tiene la máscara de pestañas High Lengths, un delineador de ojos doble en tonos tierra, y un dúo de iluminador y lápiz de cejas.

Todos los productos incluidos en los sets son bastante nude, en colores que pueden usarse todo el año para hacer looks más discretos para el día a día o intensos para la noche. Eso es al mismo tiempo una fortaleza y una debilidad, porque significa que el set no quedará guardado en un cajón una vez pasada la moda, pero también significa que estos mismos colores los hemos visto en otras colecciones, tanto de hoy como de otros años.

Los sets están a la venta en Clinique.com y el más barato es Lengthen, Lift & Define que vale casi 15 euros (20 dólares), mientras que el más caro es Pretty Day Into Night Looks, un poco más de 25 euros (36 dólares).

Más información | Sitio oficial de Clinique
En Arrebatadora | Clinique

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos