Compartir
Publicidad

Los rostros pintados de Ellis Faas: ¿algún día nos maquillaremos así?

Los rostros pintados de Ellis Faas: ¿algún día nos maquillaremos así?
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Hoy he visto esta foto de las nuevas tendencias de maquillaje de la marca Ellis Faas, que me ha parecido precioso. El maquillaje artístico no siempre me llama la atención, por ejemplo las fotos de Illamasqua a veces me parecen un poquito excesivas, pero esta vez me he quedado fascinada.

La campaña está inspirada en el maquillaje decorativo de los maoríes, que son una etnia que llegó a Nueva Zelanda proveniente de la Polinesia. Se pueden ver más rostros decorados en la página principal de EllisFaas.com (aunque no he podido pegar el video aquí).

La razón por la que os cuento todo esto es porque además me he quedado pensando en lo genial que sería que el maquillaje de diario fuese como éste. Mis manchas de sol y lo que llamamos imperfecciones, como pecas, lunares, etc, formarían parte de la decoración de la piel, en vez de ser algo con lo que debo luchar por ocultar cada día.

A menudo me quejo de las pieles de las fotos promocionales, que de tan perfectas parecen de plástico. Ni en el pasado ni ahora yo podría tener una piel impoluta, lisa, sin poros. Y eso no es todo, porque además buscamos labios carnosos, ojos almendrados y un sinfín más de detalles, según el rostro que tenemos y el ideal del momento.

Me pregunto entonces si algún día nos maquillaremos con un maquillaje que considere e integre el rostro que ya tenemos, en vez de necesitar primero camuflar todo, con bases y correctores, para luego volver a definir con coloretes, iluminadores o delineadores.

¿Qué pensáis vosotras, chicas? ¿Pensáis que me he complicado mucho con una simple foto? ¿O coincidís un poco conmigo?

Más información | EllisFaas.com En Arrebatadora | Antifaz de colores en la portada de Karen

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos