Compartir
Publicidad

Los pequeños kits de viaje de Cargo

Los pequeños kits de viaje de Cargo
Guardar
10 Comentarios
Publicidad

A veces cuando viajamos y tienemos que elegir entre los productos de maquillaje que completan nuestro neceser terminamos llevando más de la cuenta con productos que al final ni usamos. Quizás una buena opción sean los kits de viaje que podemos encontrar en el mercado de distintas marcas, así que hoy os vamos a hablar de los kits que nos propone la marca Cargo.

Uno de ellos es The Safari Kit, está inspirado en los tonos éxoticos de la sabana africana. Esta colección incluye tres productos de tamaño normal y dos productos mini. Los productos de tamaño normal son el colorete Beach Blush (tono Coral Beach) un colorete que se caracteriza por estar formados por varias tonalidades, un duo de sombras y un khol en color caqui mientras que los dos productos mini son el gloss Serengeti y la máscara de pestañas 3 Triple Action.

med_kit_stylized.jpg

El otro es The Mediterranean Collection, este kit está inspirado en las tonalidades del sol y del Mediterráneo y está formado por el Mendocino Blush, un duo de sombras en cobre y oro y la máscara de pestañas Better-than-waterproof, estos tres productos en su tamaño real mientras que en tamaño de viaje nos encontramos un lápiz de ojos waterproof en verde y un gloss.

Lo cierto es que el precio de estos kits es de 34 dólares (unos 23 euros al cambio) asi que sale bastante bien de precio ya que un colorete de Cargo cuesta ya los 26 euros y tres de los productos que vienen incluido el colorete son de el tamaño real, claro que por otro lado te tienen que gustar los colores elegidos y eso a veces no es tan sencillo de conseguir.

Sitio Oficial | Cargo
En Trendencias Belleza | Probamos el colorete Cannes de Cargo, Kit de viaje de Biotherm

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos