Compartir
Publicidad

Los nuevos ultra gloss de Dior Addict todo un manifiesto de color con tres efectos mágicos

Los nuevos ultra gloss de Dior Addict todo un manifiesto de color con tres efectos mágicos
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Os acordáis de aquellos espectaculares visuales firmados por Craig McDean que publicamos allá por el mes de agosto en los que se veía a la actriz Jennifer Lawrence posando a lo Sharon Stone para promocionar los nuevos Dior Addict Lipstick? ¡Sí, hombre aquellas barras de labios con un núcleo de hidrogel con efecto cobertura! Pues bien, Peter Philips ha estado trabajando en una nueva textura divertida y moderna.

Packshot

El resultado es un gloss hidratante que ofrece brillo y mucho volumen pero sin dejar un acabado pegajoso. Una nueva forma de poder utilizar el color a través de una paleta de 18 tonalidades capaces de crear efectos puros o brillantes para unos labios deliciosamente adictivos.

Bodegon

Estos redensificadores hidratantes contienen en su interior una alta concentración de esferas de ácido hialurónico que capturan y retienen el agua proporcionando a los labios frescura y voluptuosidad que refresca los labios y los deja hidratados y carnosos durante más tiempo.

El secreto de esta soprendente fórmula reside en unos aceites que se extienden sobre los labios como si fuesen una finísima película que se adapta al movimiento y que aporta un brillo de espejo, y tan cómoda que una vez aplicada en seguida te olvidas de ella. También han utilizado unos pigmentos con cristales translúcidos coloreados que dejan pasar la luz creando matices centelleantes con muchas facetas.

Pincel

Este gloss se aplica con un pincelito con mango de metacrilato que nos ayudará a depositar la cantidad justa de producto sobre los labios por medio de un gesto preciso e intuitivo. Un auténtico manifiesto de color, parecido al de los esmaltes de uñas, capaz de proporcionar tres efectos mágicos: el nacarado intenso de la línea Sparkly, el lacado sirope de Watery o el tornasolado de Iridescent.

Colorido

El It-shade 656 Cosmic Iridescent es un color que desprende matices que van desde el tono lavanda al tono rosa palo pasando por tono coral cargados con partículas nacaradas que proporcionan un montón de facetas tornasoladas que cambian con la luz mezclándose los reflejos verdes con los plateados y los dorados.

El It-shade 765 UltraDior Sparkling proporcionará un toque vanguardista a nuestros labios mediante un rosa lúrex saturado de nácares, en un violeta electrizante o en un dorado con reflejos rosados. Un efecto chispeante que satisfará nuestros deseos más trendy.

El It-shade 676 Cruise Watery es un rosa hibisco puro y luminoso con reflejos efecto espejo para proporcionar a los labios un ligero toque de acuarela en tonos fucsia acuoso, frambuesa neón, naranja lácteo o un sorprendente tono cristal.

Ultra Gloss

Aunque Jennifer ha sido fotografiada en un estudio delante de un ciclorama plateado en el que se reflejaba el color rosa del vestido diseñado por Raf Simons, Peter Philips (el director de creación e imagen del maquillaje Dior) ha confesado que el hubiese preferido verla en el metro con un vestido de alta costura con su estilo rebelde y triunfador, e increíblemente elegante. Supongo que esto significa que Jennifer Lawrence se ha convertido en un auténtico icono de moda.

Sitio oficial | Dior
En Trendencias Belleza | Jennifer Lawrence posa a lo Sharon Stone para promocionar los nuevos Dior Addict Lipstick

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos