Compartir
Publicidad
Publicidad

Los looks de Helena Bonham Carter

Los looks de Helena Bonham Carter
Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Musa y mujer de Tim Burton, Helena Bonham Carter es toda una mujer peculiar, parece salida de una auténtica película de su marido. Sus looks siempre llaman mucho la atención y a decir verdad casan a la perfección con los looks que suele lucir Tim Burton en sus apariciones públicas.

Lo que sí hay que reconocer es que tiene un rostro ideal para esta estética entre gótica y victoriana con el toque trágico, gracias a su piel blanca, cara ligeramente cuadrada, labios pequeñitos y esas cejas tan redondeadas que saca partido con unos looks ideales para la noche de Halloween como vamos a ver a continuación.

helena bonhama carter

En su última aparición podemos ver como su look es una mezcla entre vagabunda e intelectual, su pelo siempre lo luce estratégicamente despeinado y alborotado, jugando bastante con el maquillaje.

En la foto superior apostó por un maquillaje más tranquilo ya que las gafas eran las protagonistas, sombras irisadas, líneas negras sin ser exageradas, una capa de máscara de pestañas y para los labios una barra nacarada. Los pómulos se vuelven rosados gracias a un colorete en polvo.

En otras ocasiones luce otro tipo de maquillaje, mucho más elaborado o al menos más llamativo como el de la imagen que tenemos abajo. Destacando ese tocado en forma de sombrero evocando al que lucía Johnny Deep en Alicia en el País de las Maravillas. El maquillaje es una combinación perfecta para Halloween que vamos a analizar.

Helena Bonham Carter

Cómo conseguir el look de Helena Bonham Carter para Halloween

Lo primero una base de maquillaje en este caso bien clarita, sombras en tonos berenjena que darán el toque tétrico, y otra sombra en color blanco que se aplicará por toda la línea inferior de la ceja llegando hasta el lagrimal.

No te olvides de las líneas negras en párpado superior y en el inferior al ras de las pestañas y por supuesto la máscara de pestañas en cantidad para conseguir efecto pestañas postizas. El toque final se lo daremos a los labios con tonos frambuesa o sangre.

Puedes complementar este look con el cabello recogido en la parte alta de la cabeza dejando que se salgan infinidad de mechones que iremos cardando para conseguir ese efecto alborotado y el toque final un tocado con rejilla que tape la cara para tener un look de lo más misterioso.

Imágenes | Zimbio
En Arrebatadora | Maquillaje para Halloween

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos