Compartir
Publicidad

Los looks de Elsa Pataky

Los looks de Elsa Pataky
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Elsa Pataky en cada aparición pública nos deleita con un nuevo look, con melena rubia o castaña coma la que luce en la actualidad, con flequillo o sin él, pero siempre sexy y sofisticada. Es una de las mujeres más deseadas y también envidiadas.

Lo que más me gusta es el maquillaje que luce, bien elaborado y brillante, no me gustan los maquillajes apagados sin luminosidad, en ocasiones opta por un maquillaje más sofisticado que también le queda genial, todo depende de la ocasión o de la imágen que quiera tener.

Para conseguir un maquillaje luminoso como el de ella debes aplicarte sobre el rostro después de tu crema hidratante una base iluminadora que hará que tu piel se vea radiante, luego la base de maquillaje del tono más acorde con tu piel. Para tener un aspecto fresco y juvenil aplicar en la parte más carnosa de las mejillas un poco de colorete en tonalidad melocotón o rosita, en los ojos eyeliner negro para hacer más profunda la mirada, sombra color hueso debajo de la ceja y en el lagrimal para aportar luz a la mirada y máscara de pestañas, por último los labios en color rosa o marróncito con brillo.

Si prefieres el sofisticado sigue los mismos pasos, solo cambia el color de los labios en tonalidad roja, primero perfila los labios y aplica un pintalabios de la misma tonalidad con un pincel para mayor precisión.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos