Compartir
Publicidad
Publicidad
Los esmaltes de uñas que cambian de color se convierten en la locura de las manicuras
Maquillaje

Los esmaltes de uñas que cambian de color se convierten en la locura de las manicuras

Publicidad
Publicidad

En el tema de las manicuras todo es posible. Hemos visto prácticamente de todo, desde las tendencias que nos dejan encantadas, como otras que nos dejan con la boca tan abierta que nos parece imposible (quién no recuerda las #furrynails). El caso es que hay algunas tendencias que realmente lo petan en las redes y en la vida real (sí, también es posible), como los esmaltes que cambian de color por la acción del calor y el frío...

Efectivamente, se trata de esmaltes que varían de tono según el calor o frío que apliquemos. En cuanto a ese color que toman de acuerdo con ese calor o frío, será un tono con el que compartan la base.

Ya son varios los ejemplos que nos podemos encontrar en las redes luciendo este tipo de manicuras. De hecho, os diré que la semana pasada ya me lo ofrecieron en el centro de estética al que voy habitualmente.

Una publicación compartida de Huda Kattan (@hudabeauty) el

Realmente llama mucho la atención verlo, es hasta un poco hipnótico, ¿verdad?

Lo que está claro es que le podemos sacar cierto partido, porque también podemos llevar una especie de manicura francesa sin tener que recurrir a técnicas que no dominamos.

Tutoriales

Las hay que son realmente apañadas y son capaces de crear por sí mismas estos esmaltes como en este vídeo tutorial en el que consigue dos tonalidades de azules preciosos. Esto me parece muy complicado, teniendo en cuenta que ya venden los esmaltes.

Otras aprovechan los esmaltes simplemente para mostrarnos ** cómo es el resultado**. Eso sí, mi duda es que si le ponemos un top coat quiero suponer que se quede el tono fijo.

Livelovesparkle Out

Son muchos los esmaltes que nos podemos encontrar en la red de este tipo. Así, Amazon nos ofrece un catálogo bastante curioso extenso de este tipo de esmaltes que no nos podemos perder. Igualmente encontramos diferentes firmas como DeSol que también cuentan con un buen número de esmaltes como estos.

Claro, que también podemos encontrar marcas de esmaltes que aseguran que cambian de color según el estado ánimo en el que nos encontremos, lo cual ya me parece un poco más exagerado.

Sea como fuere, no se nos pueden escapar este año si queremos molarlo todo en la playa.

Foto | @lrndwsn
En Trendencias Belleza |
En Trendencias Belleza |

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos