Compartir
Publicidad

Los esmaltes de uñas de Morticia Adams de Essie

Los esmaltes de uñas de Morticia Adams de Essie
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Recientemente se ha estrenado en Nueva York un musical basado en la serie “Los Locos Adams” (que en España se llamaba La Familia Adams), y la marca Essie, en colaboración con Bebe Neuwirth, la actriz que representa a Morticia Adams, ha lanzado una mini colección limitada de esmaltes de uñas llamada Morticia’s Nails (las uñas de Morticia).

Los esmaltes se venden juntos, en el set que veis en la imagen principal. Sus nombres son lo mejor: Blood Curdling Red (Rojo sangre coagulada), Bone Chilling White (Escalofriante blanco hueso), and Midnight Tango (Tango de medianoche, el color azul).

Pero en mi opinión el set tiene dos grandes defectos. El primero es el precio, 30 dólares. Cada esmalte Essie vale normalmente 8 dólares, de modo que 30 por los 3 es un poco caro. Sin embargo, hay una explicación: todas las ganancias de las ventas del set irán a The Actors Fund, una organización sin fines de lucro que ayuda a los profesionales de las artes escénicas.

El segundo defecto (que es una tontería, os advierto) es que me resulta difícil ver a Morticia Adams con el esmalte blanco. ¿Y dónde está el negro? En la serie de tv es imposible saber qué color llevaba, pues fue filmada en los 60, en blanco y negro. En las películas, realizadas en los 90, la actriz Anjelica Huston representó a Morticia, con largas uñas rojas, color que me parece perfecto. ¿Vosotras os la imagináis con las uñas blancas?

Si quisiérais comprarlo, los lugares de venta son el sitio web del musical y la tienda online del Actors Fund, que aparentemente envían a España. También se podrá comprar directamente en el teatro Lunt-Fontanne donde se representa la obra, aunque eso queda muy lejos.

Vía | BellaSugar
En Arrebatadora | Colección Resort de lacas de uñas de Essie

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos