Compartir
Publicidad

Los colores que me gustaría ver el próximo otoño - invierno 2012

Los colores que me gustaría ver el próximo otoño - invierno 2012
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Esta primavera que llega va a estar marcada por los pasteles, los tonos suaves, alguna subida de tono más intensa, y por lo que las firmas han ido avanzando, primavera suave, verano intenso, en la misma gama cromática. A un día de que Cibeles Madrid Fashion Week empiece, y una semana para ver las tendencia de New York Fashion Week, estos son los colores que me gustaría ver.

Dice Betsey Johnson, la diseñadora cuyo boceto tenéis en la imagen princial, que la mezcla de fuscias y platas es una opción. Su inspiración, siempre, la felicidad, el positivismo de haber pasado un cáncer. ¡Añade hasta el chicle!

Bill Blass by Jeffrey Monteiro

Bill Blass by Jeffrey Monteiro presentó este boceto como imagen de su campaña de primavera - verano 2012. Añádele tonos ocres, marrones y dorados envejecidos, y tendremos un look de otoño perfecto.

Nanette Lepore

La mujer que ha diseñado Nanette Lepore para esta primavera es suave, dulce, llena de detalles en coral, rosados, naranjas... intensifiquemos con un color tierra, fucsia, o el mismo rosa suave para mantener el misticismo. Esa melena con volumen la quiero.

Peter Som

El diseñador Peter Som va en la línea del fucsia, del rosa, del violeta intenso... lo quiero todo. Desde el corte de pelo, pasando por el look y una barra de labios que me encantaría para el otoño.

NAHM by Nary Manivong and Alexandria Hilfiger

El Paris de 1970 es la inspiración de NAHM by Nary Manivong and Alexandria Hilfiger. Melenas rizadas, volumen, y tonos pastel como el amarillo y el verde. No me digáis que no es una tendencia para la primavera o para el otoño.

Cynthia Steffe by Shaun Kearney

La firma Cynthia Steffe by Shaun Kearney mezcla el topo con el tangerine tango. La apuesta indio navajo más fácil de mezclar.

Más romanticismo en ADAM by Adam Lippes, un dulce rosa, un delicado malva, y quizá algo de azul cielo... tonos perfectos para terminar el verano. Un velo de color para el rostro para no desentonar con el look elegido.

Adrienne Vittadini apuesta por el tangerine tango con una mezcla que para el invierno me encanta, el intenso morado, como las pinturas de Guyton Walker, una mezcla de intensidades cálidas y más frías.

Pamella Roland by Pamella DeVos, un look de noche en plata, perfecto para ojos ahumados, toques en negro, labios brillantes naturales...

Barbara Tfank

La apuesta de Barbara Tfank es un homenaje a Elizabeth Taylor. Tonos amarillos, destellos azules, intensificar con el lápiz negro, y esa melena que libera el cuello y los hombros. No me digáis que no es sexy.

Cynthia Steffe by Shaun Kearney

Esta apuesta me encanta, es de la firma Cynthia Steffe by Shaun Kearney, verde intenso, oscuro, con toques en negro, una sombra de este tono, mate, con los labios naturales y el ojo enmarcado.

¿Qué os parecen? ¿Qué queréis ver a partir de mañana en Cibeles Madrid Fashion Week y New York Fashion Week de la próxima semana?

En Trendencias Belleza | Tendencias primavera - verano 2012

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos