Compartir
Publicidad
Publicidad

Los dos secretos de belleza de la nueva base de maquillaje Guerlain Parure de Lumière

Los dos secretos de belleza de la nueva base de maquillaje Guerlain Parure de Lumière
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nunca como hasta ahora Guerlain había lanzado tantas bases de maquillaje. No me quejo, son siempre mejores que la anterior de por sí ya perfecta. Las nuevas texturas se presentan como Parure de Lumière.

Las lectoras habituales ya lo han notado, soy una enamorada de esta marca. Cuando pruebas una base de maquillaje Guerlain, no hay vuelta atrás: necesitas esa textura sedosa, confortable y embellecedora.

La nueva Parure de Lumière, la fórmula está enriquecida con un ingrediente al que han llamado Agua Luminiscente. Se trata de un agua de un manantial marino, extraída a más de 22 m de profundidad bajo el mar, en una reserva natural. Su alto contenido en minerales y oligoelementos le confiere un alto poder de hidratación.

Parure-de-Lumiere-Fluide

Estas son las demás propiedades del cosmético:

  • Refuerza la unión dermoepidérmica, es decir, refuerza el cemento que mantiene unidas las capas de piel.
  • Fórmula oxigenante gracias al extracto de capuchina oxigenante.
  • Vitalizante, mantiene y aumenta la vitalidad de las células.
  • Efecto de aspecto saludable, efecto buena cara.

El efecto saludable se potencia con el segundo ingrediente esencial: los Pigmentos Prisma Light 360. El objetivo que se marcó Olivier Échaudemaison, Director Creativo de la Maison, es obtener un cutis intensamente luminoso. La tez luminosa favorece, embellece, rejuvenece visualmente. De ahí el nombre de esta nueva base de maquillaje.

Pigmentos prisma 360 Guerlain

Los laboratorios Guerlain han formulado estos nuevos pigmentos inspirándose en la tecnología de los Météorites, las bolitas de polvo suelto de las que hemos hablado en varias ocasiones. HAn elaborado dos tipos: pigmentos de efecto espejo y pigmentos de acción multi-reflejos. Los primeros amplifican la luz del cutis, los segundos camuflan las imperfecciones y las líneas de expresión. El resultado es una piel más lisa y luminosa a 360°.

Parure de lumiere tarro Guerlain

No podéis elegir el dosificador o el tarro porque os guste más un envase que otro. Como habéis adivinado, se presenta en fluído (50,20 euros) y en crema (52,20 €) para satisfacer tanto a las pieles normales, mixtas o secas. El fluido tiene un IP 25 PA++, es ligero y muy hidratante. La crema tiene un IP 20 PA++, más cubriente para mayor confort de pieles secas, desvitalizadas o estropeadas.

Más información | Guerlain
En Trendencias Belleza | Maquillaje Guerlain Parure: ¿fluído o compacto? Pros y contras

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos