Compartir
Publicidad
Publicidad

L'Oréal se lanza al nail art con nuevas pegatinas de efecto 3D

L'Oréal se lanza al nail art con nuevas pegatinas de efecto 3D
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Lo que comenzó como algo curioso y original ha acabado convirtiéndose en toda una tendencia. Hablamos del fenómeno del nail art o de la manicura artística, una forma de sacar partido a tus uñas con una manicura tan sorprendente como divertida, alejada de los colores lisos y clásicos.

Desde hace un par de temporadas veíamos como para las menos mañosas, las marcas low cost ofrecían en sus colecciones amplios catálogos de pegatinas que una vez adheridas a las uñas hacían las veces de esmalte de uñas con sorprendentes dibujos o diseños. Es ahora, en un momento donde el nail art comienza a hacer furor, cuando la firma L'Oréal apuesta por unas curiosas pegatinas que no dejarán indiferentes y cuyo lanzamiento se espera para este otoño.

5513-visuel-stickers-1000x0-1.jpg

Se trata de un total de 18 pegatinas que se encontrarán en 6 estampados diferentes. Desde el dorado, pasando por estampados 3D o incluso imitando la piel de una serpiente, un estampado que se está poniendo de moda en el mundo del maquillaje.

L'Oréal asegura que aguantan hasta 10 días intactos y que para retirarlos no es necesario ningún tipo de producto disolvente. Para las que no puedan esperar os aviso que su precio se espera sobre los 12 euros, practicamente el mismo precio que un esmalte normal.

En Trendencias Belleza | El nail art arrasa en los Juegos Olímpicos de Londres 2012

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos