Compartir
Publicidad
Publicidad

L'oreal lanza un maquillaje con serum antiedad

L'oreal lanza un maquillaje con serum antiedad
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Se han dado prisa los de L'oreal en clonar la idea de Dior, de lanzar un maquillaje que contenga serum antiedad. De esta manera tenemos dos productos que satisfacen la misma necesidad en dos estratos de precio diferente. En realidad el producto, Visible Lift, no es nuevo, sino que han creado una versión antiedad que lleva serum. Promete reducir las líneas visibles en un 31 %, además de proteger la piel de las agresiones externas.

El serum en cuestión lleva Pro-Retinol y ácido hialurónico, que se añade al factor de protección 17 y a la posibilidad de comprarlo en versión oil-free, más adecuado para pieles grasas. Además lleva unos micropigmentos para iluminar. Así en frío tiene bastante buena pinta, aunque el Pro-Retinol que suele usar L'oreal en sus productos no es demasiado efectivo, ya que es la versión más débil del compuesto químico.

Linda Evangelista ha sido la elegida para el gran lanzamiento de este maquillaje mundialmente, lo que indica la confianza que tiene la marca en su nueva creación. En fechas próximas lo probaré y os contaré si es tan maravilloso como parece.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos