Compartir
Publicidad
Publicidad

Looks de fiesta, ojos en azul y plata

Looks de fiesta, ojos en azul y plata
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Creo que es el momento de que vayas pensando cómo te vas a maquillar en estas fiestas antes de que llegue el mes de diciembre y sea tal el bombardeo que no sepas qué hacer. Por eso hoy te presento un look para maquillar los ojos en dos de los tonos de la temporada: el azul metalizado y el plata.

Es fácil y sencillo, así que primero vamos a comenzar con los elementos que necesitamos: rimel negro, quizá el nuevo de L´oreal que tanto nos ha gustado en Arrebatadora; sombra plateada; sombra en azul esmeralda metalizada; y un lápiz en ese mismo tono también metalizado (te recomiendo los de Sephora con aceites por su manejo, y por los brillos tan chulos que dejan, y así seguirás los consejos de Carolina en cuento a nuevos lápices).

Pasamos a combinar el look de fiesta. Primero, pero eso ya lo sabemos de siempre. Una base correctora, algún iluminador y que el rostro esté bien hidratado.

Dibuja con el lápiz en azul metalizado la raya debajo del ojo. Puedes apoyarte en algún lápiz plateado para darle más brillo y luz, como quieras.

Tanto en el párpado móvil, como la zona superior, utiliza la sombra plateada, dando pequeños toques alrededor del ojo, no tengas miedo de pasarte, porque estás de fiesta, y esta apuesta es por los ojos.

Con la sombra en azul metalizado (o el color que elijas, es al gusto), pinta el final del párpado móvil y enmarca el ojo por arriba. Para darle mayor realce utiliza un tono más oscuro, un poquito, y das unas pequeñas pinceladas.

Perfila bien las cejas en negro, rimel negro, barra de labios en un tono muy natural con brillos, apenas un toque de colorete, ¡y lista! Una mirada brillante, brillante combinando los colores de temporada y con apenas tres elementos. ¿Te gusta el efecto?

Vía | Temptalia En Arrebatadora | Navidad 2008

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos