Compartir
Publicidad

Look rockero vs look dulce, ¿chica mala o chica buena?

Look rockero vs look dulce, ¿chica mala o chica buena?
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy comenzamos la semana con un nuevo versus, pero no se tratará de ninguna comparativa de productos sino de looks. Y es que cuántas veces habremos oído la típica comparación entre la chica buena y dulce y la chica mala y rebelde, ¿verdad?

Para acentuar este efecto tu mejor aliado es sin duda el maquillaje, ya que con él podremos jugar a recrear un tipo de look y pasar de una imagen baby doll y dulce a una más rockera y fuerte. ¿Con cuál os quedáis?

Look rocker

eyeliner

Siempre he tenido predilección por los ojos superenmarcados, estilo rockero, sobre todo en negro aunque tambien los verdes oscuros, azul noche o morados intensos pueden ayudar a recrear ese look de chica mala.

Los labios y los ojos pueden ir maquillados siempre y cuando haya un equilibrio, aunque son labios nude son los que más me gustan cuando los ojos están al límite y es que ya sabéis eso de "menos es más".

Por otro lado si queréis un look "duro" las sombras oscuras seran vuestras grandes aliadas, y por supuesto, la máscara de pestañas cuantas más capas mejor.

Look dulce

chanel

Por el contario a pesar de adorar los ahumados y los ojos enmarcados en tonalidades intensas, también me encanta recrear looks más dulces y románticos así que las que prefieran un aspecto cándido deben prestar especial atención a su piel, que debe verse fresca y rosada como la de un bebé.

Para ello necesitamos una base de efecto aterciopelado y por supuesto un blush rosa o melocotón que dará ese toque dulce a las mejillas.

Los labios pueden ir de rosita o un rojo afrutado aplicado con los dedos para conseguir solo un toque sutil. Ahora bien los ojos no se enmarcan ni se pinta la waterline, de hacerlo tan solo utiliza un beige o un blanco, te ayudará a dar ese toque de muñeca.

¿Y vosotras con qué look os quedáis con el de niña buena o el de niña mala?

Foto | MAC En Trendencias Belleza | Rostro mate vs rostro luminoso, ¿con cuál te quedas?, Piel de porcelana vs piel bronceada, ¿con cuál te quedas?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos