Compartir
Publicidad

Look de novia estilo años 20: maquillaje, peinado y manicura. Vídeo tutorial

Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las modas se reinterpretan, el estilo vintage y el look años 20 es una de las tendencias en looks de novia. Bodaclick nos muestra en este vídeo los pasos a seguir tanto en el maquillaje, el peinado como en la manicura para conseguirlo.

Es interesante el maquillaje de ojos intenso realizado por Eva Escolano, make-up artist Yves Saint Laurent. Las novias suelen optar por tonos naturales o pastel. A la modelo le sienta muy bien la sombra de ojos oscura en el párpado móvil.

Maquillaje punto de luz en parpados

En el video podéis ver cómo le aplican una sombra en crema color marrón. Me gusta muchísimo el acabado luminoso y dorado que consigue aplicando encima una sombra satinada. Le resta severidad al marrón sin hacer desaparecer la intensidad. Fijaos en la diferencia en la foto superior.

El perfilador de ojos es marrón oscuro, una linea ni muy ancha ni muy fina. El toque de la máscara de pestañas color morado, una combinación favorecedora. Como aconseja la experta maquilladora, el colorete rosado a juego con un labial de brillo natural es ideal para las novias. Imprescindible iluminar el arco de la ceja en un blanco-beig satinado. Perfecta.

Peinado estilo años 20 con adorno

Para este vestido de escote asimétrico, la propuesta de Noemí Sánchez, estilista de L'Oréal Professionel para Madrigal es un peinado de inspiración Art Deco. Aquí sí que, a menos que seas muy manitas o experta en recogidos, para conseguir que los mechones de cabello superpuestos queden así de bien, tendrás que acudir a tu peluquera.

El peinado compacto y elaborado de la cabeza contrasta con mucho encanto con la melena suelta y ladeada. Un sofisticado broche Art Deco adorna la cabeza, se fija con horquillas sobre el lateral de la cabeza. Más que un detalle, rivaliza en importancia con el cabello entrelazado. La verdad es que el resultado es fantástico.

Manicura blanca para la novia años 20

También apuesto por una manicura blanca, le da fuerza a un look con tanta personalidad. La manicurera es Tamara Zambrana para Nenha Uñas, el esmalte de uñas en blanco perla es de Essie.

Ahora que os he comentado los detalles, os propongo que volváis a ver el video. Cuantos más detalles tengáis en cuenta, mejores resultados: la forma de colocar las horquillas, cómo manejar el pincel o la brocha. ¿Cuál os ha gustado más?

Más información | Bodaclick En Trendencias Belleza | Especial Novias 2012: cinco looks de maquillaje para el día de tu boda

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos