Compartir
Publicidad
Publicidad
Lo nuevo de Essence para este otoño promete ser muy divertido:  Essence & The Lovely Little Things
Maquillaje

Lo nuevo de Essence para este otoño promete ser muy divertido: Essence & The Lovely Little Things

Publicidad
Publicidad

Una nueva colección a la vista. Essence nos enseña en esta ocasión que originalidad y buen precio no tienen por qué estar reñido. Y lo hace con su divertida colección & The Lovely Little Things donde reinan las paletas con packagings muy molones y tonalidades tan básicas como embellecedoras.

Face Palette

Essence Collection 2

Como os comentaba en esta colección encontramos muchas paletas. Ésta concrétamente es para el rostro y contiene dos coloretes, dos tonos para contouring y dos iluminadores, perfecta como paleta de viaje y así poder conseguir las tendencias de moda.

Essence Collection 3

Eyeshadow Palette

Continuamos con más paletas, concretamente de sombras de ojos y las tres propuestas conquistarán los gustos favoritos de muchas.

Essence Collection 4

… & my BFF on the phone es una paleta con siete tonalidades neutras y de acabado mate, seguro que más de una se morirá por conseguirla ya que una paleta de este tipo es perfecta, sobre todo para quienes adoren los tonos marrones, arena o beige. Un imprescindible en cualquier neceser.

Essence Collection 5

Tonalidades muy similares encontramos en la paleta … & the love story with my wardrobe, pero en este caso el acabado es iridiscente. Ideal para quienes también amen los tonos neutros pero con un puntito más chispeante.

Essence Collection 6

Para realizar looks más intensos y ahumados clásicos tenemos la paleta … & our secretdate at midnight que está formada por grises, topos y negros ahumados sin faltar la típica sombra clara para iluminar. En esta paleta los acabados son tanto mates como iridiscentes.

Bálsamo de labios

Essence Collection 7

Para los labios la colección nos trae dos bálsamos en formato jumbo. Su textura rica ayuda a nutrir los labios a la vez que su dulce aroma de mango y fresas hace de estos bálsamos un uso de lo más apetecible.

Esmaltes de uñas

Essence Collection 8

Las manos se vuelven muy molonas en esta colección en la que encontramos cuatro esmaltes de diferentes acabados, mate, satinado o jaspeado. Los tonos serán:

  • 01 … & my milky coffee
  • 02 … & my matt hat
  • 03 … & my satin puddle
  • 04 … & my flaky caty

Stickers para las uñas

Essence Collection 9

Y para decorar y hacer aún más divertidas las manicuras encontramos gran cantidad de stickers repletos de muchos toques beauty, incluso con estampados de animales o iconos fashion.

Tampoco faltarán unas limas de uñas, ya que para una manicura perfecta el primer paso es el de conseguir una forma cuidada.

Una colección divertida y repleta de originalidad la cual, por cierto, será de edición limitada y de venta restringida a unos pocos países durante este otoño.

En Trendencias Belleza | Peaches and Cream: así será la nueva y tentadora colección de Too Faced para la próxima temporada

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos