Compartir
Publicidad
Publicidad

Lo nuevo de Chanel es una colección de película: Avant - Première

Lo nuevo de Chanel es una colección de película: Avant - Première
Guardar
12 Comentarios
Publicidad

Chanel nos sumerge en el mundo del cine y de los estrenos con su colección Avant-Premiére, toda una oda al mundo del celuloide con nuevos esmaltes y barras de labios que harán las delicias de las más fans de la maison francesa. ¿Descubrimos nuevos objetos de deseo?

Como podéis ver esta nueva colección para la primavera consta de nuevos esmaltes, bastante ponibles para usar a diario. Sus tonos son Provocation, Cinema, Paparazzi y Starlet. Ojo al rosa con shimmer del tono Paparazzi, ¡este color viene pisando fuerte esta temporada!

chanel

Esta mini colección la completan nuevos tonos de labiales que formarán parte de las líneas Rouge Coco y Rouge Coco Shine, esta última de un acabado más brillante con un 30% de pigmentos. Los nombres de los tonos desde luego que tampoco pasan desapercibido para las amantes del séptimo arte: Synopsis, Scénario, Dialogue, Saga o Suspense son algunos de los nuevos tonos que tendrán un precio de 30,50 euros y estarán a la venta a partir del 16 de abril. Mis favoritas son las barras rositas, la nude y la roja intensa, ¿y las vuestras?

En Trendencias Belleza | ¿Aún no has visto la campaña de Gisele Bündchen para Chanel? Te traemos el vídeo de Les Beiges | Nars nos muestra su primavera más intensa y provocativa con su nueva colección

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos