Compartir
Publicidad
Publicidad

Lo nuevo de Becca para este invierno nos promete un rostro luminoso y mirada cálida

Lo nuevo de Becca para este invierno nos promete un rostro luminoso y mirada cálida
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Desde que aterrizase en España de la mano de Sephora, Becca se ha hecho poco a poco un hueco en nuestros neceseres. Esta marca australiana que muchas conoceréis por la fama de sus iluminadores sigue presentando productos y novedades muy interesantes.

Lo último viene cargado de nieve y frío, o al menos eso se deduce al ver la imagen promocional de su nueva colección "Après Ski". La novedad la tendremos en forma de paleta, en concreto dos nuevas versiones que prometen y mucho.

Como os comentaba se trata de dos paletas, la Après Ski Glow Face ideada para dotar al rostro de un punto de luminosidad y por otro lado tenemos una paleta de sombras, la Après Ski Glow Eyeshadow.

 Face Palette

En la imagen tenemos la Après Ski Glow Face, una paleta pensada para que el rostro se vea luminoso, despierto y fresco, sonrosado como cuando se ha pasado un día en las montañas. Para lograr este efecto se han incluido en ella seis productos.

Face Palette 1

Rose Quartz, uno de sus más famosos iluminadores y todo un best seller de la marca es de un tono rosa claro con subtono dorado; Opal es otro famoso iluminador de la firma en tono dorado; Icicle es nuevo y se trata de un iluminador sutilmente azulado; Winter Berry es un nuevo colorete con el que lograr unas mejillas naturalmente sonrosadas; Blushed Copper un colorete con iridiscencias luminosas y Bronzed Bondi es un bronceador de tono medio.

Eye Lights Palette

Para las paleta de sombras se ha apostado por las tonalidades cálidas que aporten a la mirada un toque más dorado, como esa luz que se refleja sobre la piel cuando estamos delante de una chimenea. Concretamenta la paleta contiene siete sombras, unas son sutilmente satinadas y otras con mucho brillo en tonos versátiles y muy ponibles. Sin faltar también un gran espejo.

Palette

¿Qué os parecen estas paletas?

Más información | Becca
En Trendencias Belleza |¡Becca que te quiero Becca! Probamos los productos estrella de la nueva marca de Sephora

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos