Compartir
Publicidad
Publicidad

Lo más nuevo de Bobbi Brown

Lo más nuevo de Bobbi Brown
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Bobbi Brown, una de nuestras marcas favoritas, ha presentado algunas de sus novedades para esta primavera-verano 2008, entre ellas las maravillosas sombras en crema que podéis ver en la foto principal de este artículo. Se trata de tonos neutros y tierra, típicos de la marca, en los tonos Cement, Slate, Malted, Navajo y Stone. Pertenecen a la gama Long-Wear Cream Shadow, sombras en crema muy duraderas con un acabado aterciopelado, sin fragancia, y totalmente seguras para personas con ojos sensibles y que lleven lentillas.

En la galería debajo de estas líneas podéis encontrar las fotografías de las otras dos novedades que os presentamos hoy: los Lip Crayons (barras en lápiz) y una nueva paleta de brillos. En cuanto a los primeros, se trata de unos lapiceros gordos, parecidos a los Chubby Sticks que sacó Clinique hace años, que sirven para delinear el labio y rellenarlo. Se encuentran dentro de la nueva colección de Bobbi dedicada a las mujeres que tienen poco tiempo para arreglarse. Lo lanzan en tres colores más rosadas y uno marrón nude.

La paleta lleva 6 tonos de brillos junto con un mini-pincel para aplicarlos, en tonos primaverales, y es ideal para llevar en el bolso (por su pequeño tamaño y su forma aplastada) y también para regalar. Y todo ello con la calidad que caracteriza a Bobbi Brown, lo que, ya de por sí, es garantía de éxito.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos