Compartir
Publicidad
Publicidad

Liquid Sand de OPI, ¿nos apuntamos a las uñas granuladas?

Liquid Sand de OPI, ¿nos apuntamos a las uñas granuladas?
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Hace tiempo ya que las firmas de cosméticos se están apuntando a la tendencia de las uñas granuladas con nuevos productos. Ahora, es el turno de hablar de OPI que presenta Liquid Sand que estará disponible en las tiendas a partir del mes de enero.

Se trata de un esmalte acabado mate, efecto glitter, pero que tiene esa textura tan diferente al resto de los esmaltes, no queda lisa, sino como granulada, un efecto curioso pero que, sinceramente, no me acaba de convencer.

OPI nos trae cuatro colores a elegir, con cuatro originales nombre, que forman parte de la que será la colección de Mariah Carey: "Can't Let Go' en tonos lilas, "Get Your number" en azul claro, "Stay the Night" en negro con los brillos como en rojo, quizá el que más me guste, y, por último, "The Impossible" en un tono rojo coral.

¿Os unís a esta nueva tendencia? Yo no creo que lo haga.

Sitio Oficial | OPI En Trendencias Belleza | OPI lanza su colección de esmaltes en honor de James Bond En Trendencias Belleza | Colección de esmaltes de uñas Marionnaud, un 'Sweet Romance' para Otoño/Invierno 2012-2013

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos