Compartir
Publicidad

Lipstick Queen, la esencia misma del Art Nouveau en un pack de tres labiales

Lipstick Queen, la esencia misma del Art Nouveau en un pack de tres labiales
0 Comentarios
Publicidad

El otro día, visitando los diferentes stands que habían montado los responsables de Wloggers en el hotel Palace de Madrid me regalaron unas barras de labios que venían en un estuchito muy cuco de tonalidades atrevidas. Reconozco que la marca, Lipstick Queen, no me sonaba de nada.

Por lo visto, la fundadora de la marca que se llamaba Poppy King desde muy pequeñita sentía absoluta fascinación por todo el tema del maquillaje. Tanto, que al cumplir los 18 años diseñó su primera referencia.

Packshot

Después de una trayectoria de treinta años creando texturas y tonalidades innovadoras, el resultado es este que os presento hoy. Unos estuches de barras de labios muy a lo Chinatown de Roman Polanski (negro, dorado y orquidia radiante) firmados por Bernard Design, pero que al destaparlas descubren unos preciosos colores (fucsia, pruno y un elegantísimo color rojo tirando a granate), que me tienen absolutamente encandilada. ¡Qué buen regalo!

Estos tonos son la esencia misma del Art Nouveau. El pack de tres labiales cuesta 48,00 euros. Los puedes comprar a través de la página web de Isolée.

Más información | Isolée
En Trendencias Belleza | Barras de labios

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio