Compartir
Publicidad

Líneas blancas en los párpados, la propuesta de Viktor & Rolf: ¿te atreves?

Líneas blancas en los párpados, la propuesta de Viktor & Rolf: ¿te atreves?
Guardar
18 Comentarios
Publicidad

Quizás algunas os acordéis de como hace bastantes años muchas chicas se realizaban líneas blancas en el párpado superior, una tendencia muy de los 90 que se fue alargando demasiado en el tiempo.

A mí particularmente no me gustaban demasiado y se asociaba a looks excesivamente vulgares, pero parece que los diseñadores Viktor & Rolf para esta temporada han apostado por las líneas blancas ya que ésta es la propuesta que nos hacen para este verano: khol blanco en los párpados y labios rojos.

Favorecedor precisamente no es, en mi opinión no agrandan el ojo más bien me parece todo lo contrario, donde sí agrandan es aplicado en la waterline. Quizás algo más finas y aplicando máscara de pestañas favorezcan algo más, pero en todo caso yo apostaría más por unos labios suaves para que el conjunto pareciese algo más dulce.

Vosotras cómo lo veis, ¿os atrevéis con esta tendencia para algún look de noche o por el contrario os parece que tiene un toque demasiado llamativo?

Imagen | Gtresonline
En Arrebatadora | Sombra lavanda, a quién le sienta mejor: ¿ojos azules o marrones?, Tendencias Maquillaje Primavera-Verano 2011

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos