Compartir
Publicidad
Publicidad

Lift Lumiere de Chanel se abre paso iluminando

Lift Lumiere de Chanel se abre paso iluminando
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

El nuevo maquillaje de Chanel, Lift Lumiere, es un maquillaje en textura fluida para pieles maduras y como bien dice su nombre es un maquillaje efecto lifting e iluminador a la vez. Una característica a destacar también del maquillaje es que lleva factor de protección 15, que aunque no lo notemos, en invierno los rayos UVA también llegan a nuestra piel.

Si Chanel dice que el Lift Lumiere es un maquillaje iluminador me lo creo, porque he probado el Mat Lumiere que es de la misma línea pero para pieles mixtas/grasas, y puedo decir visiblemente deja la piel muy fresca, iluminada y con las manchitas difuminadas es decir, no se ve la piel apagada, obteniendo una unificación del tono de la cara.

Mi opinión sobre el efecto lifting del maquillaje de Chanel es negativa. Yo soy muy reacia a creer que va a rellenar las arruguitas y las va a disimular, aunque quizá se consiga ese efecto alisador poniendo una gran cantidad de maquillaje, pero el Lift Lumiere pasaría de aparentar como un maquillaje natural a una careta.

Para completar el maquillaje Lift Lumiere de Chanel, han sacado para el mismo tipo de pieles y con el mismo efecto lifting e iluminador, el corrector de ojeras. Es un corrector de ojeras fluido que ilumina la ojera y difumina las arruguitas del contorno del ojo.

El precio del maquillaje Lift Lumiere es de 65 dolares (aproximadamente 50 euros) y el del corrector de ojeras Lift Lumiere, 45 dólares (unos 35 euros).

Vía | Beautiful Makeup Search
Página Oficial | Chanel

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio