Compartir
Publicidad
Publicidad

Lid Smoothie Antioxidant 8-Hour Eye Colour de Clinique, probamos la sombra de ojos

Lid Smoothie Antioxidant 8-Hour Eye Colour de Clinique, probamos la sombra de ojos
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Supimos en agosto que Clinique iba a lanzar sombras en crema de larga duración. Hoy os traigo mi sensación de esta sombra Lid Smoothie Antioxidant 8-Hour Eye Colour.

De apariencia como un labial o un hidratante de labios, es una de las sombras más fáciles y sencillas de aplicar. Y sí, es súper refrescante, ventajas del aplicador de metal que se nota al instante. El color que he probado es 09 Born Fressia.

Clinique

Diría que es una mezcla entre malva, lila, un gris con efecto hielo... Lo he aplicado de tres maneras diferentes, con un pincel muy finito, con la yema de los dedos y directamente con el aplicador. Ahí es donde el frescor se nota, aunque para conseguir el efecto que me gusta defino con el pincel.

¿Dura las 8 horas? Pues sí, dura toda una jornada (aunque para párpados grasos es posible que no). El efecto, muy sutil, muy natural, un color con destellos casi de hielo que combina a la perfección con mis gafas malva. ¡Me encanta!

Ficha de producto

Pigmentación: 10/10 Textura: 9/10 Duración: 9/10 Aplicación: 10/10 Packaging: 9/10 Precio: 26 euros Relación calidad/precio: muy buena

El produto nos fue cedido para la prueba por Clinique, puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información.

Más Información | Clinique En Trendencias Belleza | Clinique lanzará en enero siete nuevos tonos de los labiales Almost Lipstick

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio