Compartir
Publicidad

Les Gourmandises, las sombras y labiales más dulces

Les Gourmandises, las sombras y labiales más dulces
12 Comentarios
Publicidad

Estas son unas de mis sombras y labiales favoritos y es que estos doce bomboncitos fueron amor a primera vista, son de la casa cosmética Paris AX y aunque los adquirí en Francia, también se pueden comprar por internet. De hecho ha sido tal su éxito que probablemente no tardaremos en verlas en algunas franquicias de cosmética en España.

Su nombre es “Les Gourmandises“ que traducido viene a ser algo así como “los dulces”. Vienen seis sombras en crema y seis labiales, y como podéis apreciar en la foto los colores que predominan en las sombras son los terracotas de diferentes tonalidades, también hay un rosa muy clarito y otra de color hueso para iluminar.

Las adquirí hace unos meses y puedo asegurar que en los ojos quedan realmente espectaculares, ideal para las que quieran algo de color en sus parpados pero sin colores demasiado chillones y para ser tan cremosas aguantan bastante.

Para los labios los colores que más predominan son los rosas, pero no falta un nude preciosísimo, un naranja con purpurina que no me gusta mucho y un marrón berenjena, aunque a decir verdad estos labiales no son muy intensos sino que son más bien brillos.

Lo que más me gusta es que los puedes usar como quieras, a veces uso las sombras como labiales y los labiales como colorete y el efecto sigue siendo espectacular.

Desde luego que es uno de esos productos calidad precio realmente sorprendentes, puesto que la cajita cuesta doce euros. Por ponerles un pero diría que la duración de los labiales es escasa, pero el diseño y la originalidad es de sobresaliente.

Sitio Oficial | Paris AX

En Arrebatadora | Los coloretes en crema de NYX

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos