Compartir
Publicidad
Publicidad

Laura Mercier lanza un nuevo corrector

Laura Mercier lanza un nuevo corrector
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Laura Mercier es la creadora del considerado mejor corrector de todos los tiempos, Secret Camouflage, que tiene todos los premios habidos y por haber en la categoría de maquillaje. La firma está a punto de lanzar un nuevo corrector de ojeras, mejorando el anterior, que parece una copia del Creamy Concealer de Bobbi Brown, y que llevará el nombre de Undercover Pot Camouflage. Se trata de la unión en uno solo de sus dos productos estrella, el Secret Concealer y el Secret Camouflage, junto con unos polvos sueltos en la parte abajo del botecito.

El Secret Concealer en realidad es el verdadero corrector, ya que el Camouflage es una pasta bastante más densa que cubre imperfecciones. Primero se aplica el Camouflage con un dedo o con brocha y después el Concealer encima. Para acabar se aplican con una borlita o pequeño pincel los polvos sueltos para fijar todo lo anterior. Todos los productos son oil free y además el bote es muy pequeñito y se puede llevar en el bolso.

Además la marca lanzará cuatro tonos de Undercover, para los 4 principales tonos de piel, de manera que ninguna mujer se quede sin el tono adecuado de los tres bestseller que han recogido en un sólo producto.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos