Compartir
Publicidad

Las tendencias en maquillaje para el 2012 según la London Fashion Week

Las tendencias en maquillaje para el 2012 según la London Fashion Week
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si la semana pasada os mostrábamos las tendencias en peinados según la New York Fashion Week (la gomina y las coletas bajas eran los protagonistas), hoy os mostramos las tendencias de maquillaje según la London Fashion Week. Y que Dios nos pille confesados porque éstas son sólo aptos para las más atrevidas. Jonathan Saunders ha querido rendirle homenaje a la desaparecida cantante británica Amy Winehouse y entre sus propuestas encima de la pasarela sus modelos desfilaron con líneas de eye liner tan gruesas como en su día puso de moda la excéntrica cantante.

Pero no es la única firma que ha querido dar importancia a la mirada con colores inusuales o técnicas de lo más atrevidas. ¿Quieres saber más? Te invitamos a descubrir un mundo donde la locura es su razón de ser. ¿Serás una de sus habitantes?

¿Potenciando la mirada?

Como ya hemos dicho anteriormente, el diseñador británico ha querido rendir homenaje a Amy Winehouse tras su desaparición pintando a todas sus modelos líneas gruesas en los párpados. Para el resto de maquillaje todo muy neutro: labios color nude y nada de colorete. Así toda la atención la fijamos en la mirada.

lfw_02

House of Holland es una firma que destaca por sus prendas extravagantes, es por eso que su maquillaje no podía ser de otra forma. Al igual que el anterior, esta firma ha centrado todo su potencial en la mirada: raya negra debajo de los párpados mezclada con sombras sonrosadas en la parte superior. ¿Qué os parece?

lfw_03

Labios de colores

La locura por el color block se traspasa a los labios y Mary Katrantzou propone pintarlos de todos los colores posibles: desde el azul 'pitufo', pasando por el amarillo mostaza y terminando con un verde estridente. Sin duda, una tendencia apta sólo para aquellas con mucha (muchísima) personalidad que lo que quieren es llamar la atención.

lfw_04

Entre el rojo pasión y el naranja encontramos las propuestas del diseñador Julien MacDonald. El color de labios de por sí es más normal que los anteriores y con una buena base de maquillaje te puede sentar divino, pero si vamos a conjunto con el color de pelo resulta excesivo...

lfw_05

En tonos fucsias nos lo propone Nicole Farhi, donde esta parte tan sensual de la cara destaca por encima de sus prendas en color amarillo y blanco. Esta diseñadora también opta por el peinado a base de gomina, pelo hacia atrás y atado en una cola de caballo.

lfw_06

Y para terminar el diseñador Antonio Berardi no arriesga tanto y propone un rojo tirando a granate de lo más apetitosos con efecto gloss.

lfw_07

¿Con qué propuesta os quedáis?

Fotos | London Fashion Week En Trendencias Belleza | Trenzas ocultas en el desfile de Paul Smith en la Semana de la Moda de Londres En Trendencias Belleza | Según los diseñadores, la próxima temporada deberemos recogernos el pelo con... ¡Gomina!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos