Las pestañas postizas magnéticas hacen su aparición, ¿serán la solución definitiva?

Las pestañas postizas magnéticas hacen su aparición, ¿serán la solución definitiva?
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Me planteo si serán la solución definitiva para las que somos muy torpes y no somos capaces de colocarnos bien una pestaña postiza y para las que nos arrancamos más de una cuando nos las quitamos. El caso es que la irrupción en el mundo beauty de las pestañas postizas magnéticas, esas que se colocan gracias a un imán que une el par de pestañas dejando entre medias las nuestras, está siendo muy importante y está captando muchos adeptos (y detractores). Así, que veamos a ver más de cerca en qué consiste esto y si nos convence...

Las pestañas magnéticas, las más fáciles de colocar

Al menos así nos las venden. Se trata de unas pestañas postizas que se colocan como creando un sandwich con las nuestras propias, quedándose fijas gracias a un imán. La premisa no es mala, la verdad, hacen que nos quitemos de encima los pegamentos (con todos los desastres que ello conlleva) y mantener el pulso de un cirujano para colocarlas (al menos en principio, luego veremos que necesitamos casi más que con las normales).

En principio, la cosa parece que no está mal. Claro que hasta el momento las ha lanzado una única casa y cuestan como 69 dólares, lo que es una pasta gansa... que son pestañas postizas, al fin y al cabo.

Una publicación compartida de Parisa (@parisamakeup) el

Una publicación compartida de Revelist (@heyrevelist) el

Opiniones y reviews

Y una vez visto lo visto, lo mejor es ir a ver qué opinan las que las han probado. Por lo general vemos que no es tan fácil ponerlas como lo que puede parecer en un primer momento. Así, vemos que lo más normal es que queden a media pestaña, es decir, que no se fijen en la raíz, de hecho señalan las chicas que si te lo acercas mucho a la raíz pellizca, lo que no es agradable. Además, sí que hay que tirar bastante para quitarlas, y que no quedan nada naturales, más bien se nota mucho más que son postizas y más teniendo en cuanta que al tener el imán únicamente en el centro, los laterales no quedan bien fijos y se levantan con el consiguiente mal efecto. Así, la mayoría de las reviews que he visto no las recomiendan...

Me parece que de ésta tampoco encontramos la solución, así que las que nos hemos dado por vencidas con las pestañas postizas seguiremos apostando por la máscara de toda la vida.

Foto | @amandaensing
En Trendencias Belleza | ¿Quieres unas pestañas de infarto? Apunta uno de estos 5 sérum
En Trendencias Belleza |

Comentarios cerrados
Inicio