Compartir
Publicidad
Publicidad

Las nuevas brochas de Real Techniques que te harán suspirar tanto como a mí

Las nuevas brochas de Real Techniques que te harán suspirar tanto como a mí
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace un tiempo que descubrí las brochas de Real Techniques y fue amor a primera vista. He de confesar que la primera que compré fue básicamente por el precio, ya que eran muy baratas, sobre todo compradas con otras que también tenía como las de Sigma o MAC.

El caso es que ahora, Real Techniques lanza una nueva colección de brochas que nos hace suspirar, no solo por su gran diseño, sino porque si cuentan con la calidad de sus predecesoras, tienen el éxito asegurado.

Se trata de unas brochas para polvos que lanzan como todo un lujo. Tienen pinta de ser más caras que las normales, incluso que las de la línea Bold Metals, por ejemplo, pero aún así tienen una pinta estupenda.

El caso es que se lanzan en el mes de julio y el set completo está compuesto por seis piezas con un diseño en tonos azules precioso. Su pelo es sintético siguiendo su política de crueldad cero contra animales.

Eso sí, por el momento únicamente se pondrán a la venta en una web británica y más adelante en la web oficial. Estoy segura que no tardará en llegar a España, y si no es así, siempre nos quedará Internet para hacernos con alguna.

¿Qué os parecen a vosotras las brochas de Real Techniques?

Foto | @RealTechniques
En Trendencias Belleza | Mucho ojo que la nueva esponja de Real Techniques promete
En Trendencias Belleza | Los unicornios lo invaden todo, incluyendo la colección beauty de Primark

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos