Compartir
Publicidad
Publicidad

Lancôme, de índigo y oro para el otoño 2009

Lancôme, de índigo y oro para el otoño 2009
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Me encanta que las colecciones de otoño estén siendo tan creativas y distintas entre sí. Y es que la época de la caída de la hoja no tiene por qué ser nada gris. Es más, para Lancôme se tiñe de índigo y dorado.

Declaring Indigo, así se llama la nueva colección creada por Aaron de Mey. El azul índigo y el color oro son los grandes protagonistas. Y todo porque De Mey se ha inspirado en los uniformes de la Revolución Francesa para crear esta nueva línea.

Los colores de las sombras son intensísimos: dos tonos de índigo, un marrón y un dorado, y luego otra versión en colores tierra. A mí me gusta mucho la combinación entre el azul y el dorado marrón, la suelo utilizar a veces en mis propios párpados, así que me fascina la paleta.

Luego tenemos un eyeliner en gel, como los que ya hemos visto de Shu Uemura y Bobby Brown. Para los ojos, terminamos con la máscara Vituôse Divin Lasting Curves, y dos khôl uno en índigo y otro en dorado.

En los labios, la apuesta es bastante arriesgada en los glosses Color Fever: rojo y amarillo. Muy patrióticos (me estoy acordando de zapatitos y su manicura para la Eurocopa). Me imagino un labio de cada color.

Dos tonos de edición limitada se suman a L’Absolu Rouge (packaging negro en las fotos) en rosas que tiran bastante al terracota, y otras dos más a la línea Cover Fever Matte (packaging plateado en las fotos), éstos son rojo y berenjena.

Para terminar, la polvera Liberté Rose, polvos dorados con shimmer para el rostro. Me encanta la rosa de Lancôme sobreimpresionada en el producto. Y dos tonos para las uñas, los predominantes en la colección, dorado e índigo, muy intensos y brillantes.

En este otoño, parece que aún no hay una tendencia definida aún.

Vía | Beauty Anonymous En Arrebatadora | Givenchy Les Poétiques, hadas para este otoño 2009 , Colección limitada de Giorgio Armani para el otoño invierno 2009/2010 , Guerlain Beauté Slave, Rusia para el otoño 2009

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos