Compartir
Publicidad

Lancôme "Aquatic Summer Collection" 2013

Lancôme "Aquatic Summer Collection" 2013
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Para los meses más calientes del año, la firma de cosméticos Lancôme ha preparado un extensa colección de maquillaje, a la que ha bautizado con el sugerente nombre de "Aquatic Summer Collection".

Se trata de la última línea lanzada por la firma después de su icónico "Gloss in Love", y ha sido diseñada para satisfacer todas las necesidades propias de la estación estival. La nueva línea consta de una gran variedad de nuevos productos que nos ayudaran a crear interesantes looks capaces de atraer todas las miradas.

Blush

Durante los meses de verano, todas soñamos con poder lucir una piel cuidada y bronceada por el sol. Para lograrlo, es fundamental elegir bien qué polvos del desierto nos pondremos. Lancôme nos propone hasta nueve tonos, para que podamos elegir el que mejor se ajuste a nuestro tono de piel.

Si eres de las que prefieren las tonalidades mates, puedes elegir entre Suntan, Sunkiss o Sunswept si, por lo contrario, eres de las que les gusta brillar podrás optar entre Bronze Lumiere, Solaire, Riche, Golden, Metalique o Glimmer. Precio 28 euros.

Claro que si eres de las prácticas, quizá te interese más la nueva paleta "Star Bronzer", un producto multifuncional compuesto por tres fabulosos colores que podrán proporcionarte la cobertura deseada. La nueva paleta ha nacido con vocación de llegar a convertirse, con toda probabilidad, en un imprescindible del que no nos separaremos durante los meses de verano. Precio: 32 euros.

Sombras

Las sombras de ojos en edición limitada "Six Pan Collection" resultan perfectas para proporcionar un look fresco, acorde con las nuevas tendencias de maquillaje, para las alegres noches del verano. Las tonalidades se han inspirado en las teselas de los mosáicos, y resultan increiblemente versátiles y trendy. Precio: 38 euros.

Ojos

La nueva máscara de pestañas "Hypnose Star 24H", waterproof y de larga duración, te permitirá lucir unas pestañas de infarto durante todo el día. ¿Demasiado bonito para ser cierto? Pues, su etiqueta asegura que la nueva máscara "Noir Midnight" definirá y realzará tus pestañas, proporcionándolas también mucho volumen sin que pesen. Precio: 21 euros.

El nuevo "Stylo Waterproof Long Lasting Eyeliner" es, como su propio nombre indica, un eyeliner de textura cremosa y formula avanzada que no se correrá ni manchará. Podremos escoger entre dos estupendas opciones: el Blue Oasis o el Bronze Riche con un toque metalizado. Precio: 20 euros.

Nail Polish

Los esmaltes de uñas pertenecientes a la colección "Vernis in Love" de Lancôme (11,50 euros) se declinan en cuatro maravillosos colores que casan a la perfección con la nueva temporada:

  • 500 Simply Aqua – azul claro

  • 545 Aqua Bleu – azul cielo

  • 561 Plunge Pool – azul cobalto

  • 521 Ultramarine Green – verde pastel

Personalmente, creemos que la nueva "Aquatic Summer Collection" 2013 ha sido capaz de capturar ese espíritu fresco, joven y vibrante al que últimamente nos tiene acostumbrados la firma Lancôme. Vosotros qué opináis, ¿os gusta?

Más información | Lancôme En Trendencias Belleza | Lancôme Gloss In Love, nuevos brillos con color que enamoran con un "clic" Fotos Lancôme |

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio