Compartir
Publicidad
Publicidad

Labios para comérselos

Labios para comérselos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Dedicar tiempo para maquillarse y darse un poco de color.........¿No se merecen mas tiempo?. Los labios para que luzcan en su máximo esplendor necesitan los mismos cuidados que los ojos o el colorete.

  • Preparación. Aplícalos una base de maquillaje o corrector, después perfila el contorno con un tono neutro o del color del carmín que vayas a utilizar. Truco, si los frotas con el cepillo de dientes previamente, lucirán mas.

  • Brillo de espejo. Para un efecto "gloss" (brillante), aplícate un tono más oscuro que el brillo, presiona los labios en un papel absorbente y date nuevamente una capa de "gloss".

  • Efecto "nude". Se llevan los labios naturales, conseguirás un efecto dulce y sensual si utilizas colores nacarados, neutros o rosas palo. Si te los pintas así, resáltate bien los ojos.

  • Labios mates. Sin duda los que mas duran, ideal para aquellas que no tienen tiempo de retocarse, se llevan el rojo coral, el burdeos y el marrón chocolate. Date dos capas, entre ellas quita el exceso con papel y repite, no falla.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos