Compartir
Publicidad

Labiales que nos quedan bien a todos (independientemente del tono de piel) y tintes que no se mueven: probamos las novedades de Maybelline

Labiales que nos quedan bien a todos (independientemente del tono de piel) y tintes que no se mueven: probamos las novedades de Maybelline
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Maybelline suele ser una de las marcas que más me sorprende con sus lanzamientos (especialmente en lo que tiene que ver con los labios). Esta no es la excepción: después de lo que supuso la aparición de Super Stay Matte Ink, vuelve a la carga con nuevos tonos y una novedad más que interesante: los nuevos Color Sensational Made For All, 5 tonos universales que en teoría nos sientan bien a todas, independientemente de nuestro tono de piel. Yo los he puesto a prueba, (incluso un tono que no me suele gustar porque creo que me 'apaga' el rostro), y hoy os cuento mis conclusiones.

Color Sensational Made For All de Maybelline: 5 tonos y 3 acabados que todas podemos usar

Color Sensational Made For All De Maybelline
Color Sensational Made For All Maybelline

Estas nuevas barras de labios poseen una nueva fórmula nutritiva para un acabado con una textura súper cremosa. Los cinco tonos elegidos después de hacer test en más de 2500 mujeres y 50 tipos de pieles son un rojo mate, un nude, un rosa, un rojo satinado y un burdeos. Su precio es de 6,15 euros.

Según la marca estas barras de labios son perfectas para esos momentos en los que te tienes arreglar muy rápido o simplemente quieres un pequeño toque de glamour a tu look. En sus propias palabras 'son una garantía absoluta de que siempre quedarán bien'. Interesante promesa, ¿verdad?

Pues bien, estamos ante unas de las mejores barras de labios de gama media que he probado: son muy cremosas, hidratantes, pigmentadas y fáciles de combinar. Transfieren un poco, sobre todo si comemos o bebemos, pero teniendo en cuenta su textura creo que son bastante más duraderos que otros con estas características.

Yo estoy acostumbrada a usar labiales rojos (de hecho sin mis favoritos), así que la prueba de fuego la haría con el tono 388 (el segundo en la foto), ya que no es el tipo de tonos que me suelo aplicar. Me ha sorprendido porque no es tan oscuro como se ve en la barra y además me gusta mucho la combinación que hace con mi tono de piel. Es verdad que lo combino con sombras muy naturales para no verme muy recargada, pero en general me han encatado... ya no saldrán de mi neceser de primavera.

Super Stay Matte Ink: nuevos tonos para las más arriesgadas

Super Stay Matte Ink Maybelline

Además de los anteriores, he probado los nuevos tonos de los SuperStay Matte Ink, unos labiales tienen un formato líquido que tiñen los labios de una forma impresionante porque no se mueven con absolutamente nada. Son unos de los pocos con los que puedo besar a mis hijas sin mancharles la cara, así que los uso muchísimo. La única pega que les pongo es que cuesta un poco desmaquillarlos (tienes que tener a mano un buen bifásico), y que debes estar atenta a hidratar los labios continuamente.

Los tonos que he probado son el 90 Huntress, un topo grisáseo con el que sinceramente no me veo favorecida, y el 120 Artist, un fucsia precioso y vibrante... el tipo de color que le da la vuelta a un sencillo look de verano porque toda la atención se centra en los labios. La fórmula no ha cambiado, así que lo que más me gusta es que ahora tenemos más variedad para elegir, incluso para arriesgar. Su precio es de 9,40 euros.

¿Alguna de vosotras la ha probado? ¿Cuál de los dos labiales elegiríais?

El producto fue facilitado para la prueba por Maybelline. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información

Más información | Maybelline

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio