Compartir
Publicidad

El labial que usó Chiara Ferragni en su boda aún no ha salido a la venta y ya tiene lista de espera (por supuesto te contamos cuál es)

El labial que usó Chiara Ferragni en su boda aún no ha salido a la venta y ya tiene lista de espera (por supuesto te contamos cuál es)
0 Comentarios
Publicidad

Seguimos teniendo noticias de la mediática boda de Chiara Ferragni, y aunque ya os desvelamos cuáles fueron los cosméticos que utilizó ese día, no prestamos mucha atención a un detalle muy importante: la barra de labios está muy próxima a salir a la venta y hoy nos hemos enterado del número y de la fecha exacta en la que llegarán a los stands de todo el país. **Si os gustó (tanto como a mi) ese precioso nude, tomad atenta nota. **

Lancome Drama Mate 510 Ardent Sand

Como podéis ver, el maquillador Manuele Mameli creó para Chiara un look altamente favorecedor, en tonos beige y toques de brillo, combinados con un fabuloso labio mate, obra del nuevo rojo de labios L’Absolu Rouge Drama Matte en tono 510 “Ardent Sand” de Lancôme.

Ella misma publicó los detalles del look en su Instagram y pudieron verlo las más de veinte millones de personas que siguieron en directo a esta boda tan multitudinaria. De ahí que el labial que eligió esta influencer top para su boda esté triunfando antes, incluso, de ponerse a la venta.

La buena noticia es que en la primera semana de octubre que estará en todos los stands de la marca (aunque os contamos de forma exclusiva que El Corte Inglés empezará a recibirlo el día 27 de septiembre).

¿Qué os parece el tono?. ¿Lo apuntaréis en vuestras 'wishlist'?

Imágenes | Lancôme, The Blonde Salad

En Trendencias Belleza | La reina Letizia inaugura la 'vuelta al cole' con un look make up - no make up

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio