Compartir
Publicidad
La tendencia estrella de los 90's ha vuelto y la colección 'Blessing Browns' de Catrice es una buena prueba de ello
Maquillaje

La tendencia estrella de los 90's ha vuelto y la colección 'Blessing Browns' de Catrice es una buena prueba de ello

Publicidad
Publicidad

Aunque se trata de una moda que se está acercando sigilosa pero fuertemente, los labios marrones (la tendencia que reinaba en los 90's), ha vuelto y está conquistando el mundo de la moda de nuevo. Por eso no me sorprende una colección como 'Blessing Browns' de Catrice, que propone una declaración de amor por los labios en tonos como el cálido caramelo, el rojo caoba y el color marrón ciruela. Os aseguro que os sentiréis tentadas...

Matt Lip Liner

Catrice Matte Lip Liner

Se trata de unos perfiladores con textura longlasting y acabado mate que, según la marca, intensifican el color de la barra de labios y hace que dure más. Los colores coordinados de estos perfiladores complementan perfectamente los colores de Melting Lip. Su precio es de 2,89 euros.

Metallic Liquid Lip Liner

Catrice Lip Liner

A diferencia de los anteriores perfiladores, estos ofrecen un acabado metálico y poseen una punta de fieltro en el aplicador para dar un roque original a los labios. Su precio es de 3,99 euros.

Melting Lip Colour

Catrice Lip Cream

Estos labiales ofrecen una textura cremosa, cobertura media y un acabado glossy para dar un aspecto jugoso y natural a los labios. Están disponibles en cuatro tonos a un precio de 5,69 euros.

Matt Lip Cream

Catrice Matte Lip Cream

Teniendo en cuenta que son tendencia, estos son las labiales que más me llaman la atención. A diferencia de los anteriores, estos prometen un nivel de pigmentación alto y acabado mate que prometen no secar los labios. Están disponibles en cuatro tonos a un precio de 4,59 euros.

Esta colección de edición limitada estará disponible a partir de Septiembre en tiendas y perfumerías.

¿Os gusta este tipo de tonos?. ¿Elegiríais los mate o los cremosos?

Más información | Catrice

En Trendencias Belleza | La refrescante y preciosa 'Fall Collection' de Kiko ya está aquí (y lo queremos todo)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio