Compartir
Publicidad
Publicidad

La primavera en rosa según The Body Shop

La primavera en rosa según The Body Shop
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Seguimos desvelando nuevos lanzamientos y tendencias para esta primavera. Ahora es el turno de The Body Shop con su línea primaveral inspirada en las rosas: Coeur de Rose (corazón de rosa).

Es una edición limitada de The Body Shop que, de momento, sabemos que se lanzará en febrero en Francia y Suiza. Pero esperemos que pronto la podamos disfrutar aquí.

Productos naturales (manteca de Karité de Ghana, cera de abeja de Zambia y aceite de marula de Namibia, que forman parte de su política de comercio justo), colores delicados, texturas suaves y perfume de rosas frescas son las claves más llamativas de esta colección, así como el elegante diseño floral de las cajitas de estos tesoros.

Body shop coleccion

La colección se compone de dos sombras pastel en melocotón y celeste, su precio al cambio de francos suizos es de unos 15 euros. Echo de menos más tonos para los ojos. También podemos encontrar dos blush en tonos rosados con propiedades hidratantes, por 22 euros aproximadamente.

Body Shop rosa

Además, tenemos tres labiales: el delicado Rose Tendre, el glamuroso Rose Absolu y el afrutado Rose Profund. Los tres muy brillantes y con un marcado perfume a rosas. Su precio es de 15 euros.

Por último, el stick iluminador (19 euros), con una textura de crema bastante ligera y algo irisada que se transforma en polvo al contacto con la piel, aportando luminosidad a la misma. Es un producto sin conservantes y bastante hidratante, pero sólo han hecho un tono, una lástima.

Si os gusta el color rosa, el aroma de esta flor y sois fanáticas de The Body Shop, ésta es, sin duda, vuestra colección de primavera.

Más Información |The Body Shop Suiza
En Arrebatadora | Colecciones de Primavera

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos