Compartir
Publicidad

La nueva máscara de pestañas ScandalEyes Show Off y los primeros eyeliners waterproof de Rimmel

La nueva máscara de pestañas ScandalEyes Show Off y los primeros eyeliners waterproof de Rimmel
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Esta semana Rimmel London está de grandes novedades. No sólo hemos visto la fantástica barra de labios Lasting Finish Matte que me ha enamorado, sino que además nos presentan una nueva máscara de pestañas llamada ScandalEyes Show Off y, por primera vez en la casa, nos traen una línea de eyeliners waterproof, los ScandalEyes Waterproof Kohl Kajal Eyeliner.

Se trata de dos productos cuyas novedades no podemos dejar pasar, así que veamos más de cerca qué nos ofrece Rimmel de la mano de Kate Moss esta vez.

La máscara de pestañas ScandalEyes Show Off de Rimmel


La nueva máscara de pestañas de Rimmel que dá volumen, longitud y elevación

Aquí tenéis la nueva máscara de pestañas de Rimmel que, según nos cuentan, dá volumen, longitud y elevación, todo ello gracias a su nuevo pincel y a su Fórmula Mousse exclusiva para dar esa longitud.

Por lo que se refiere al pincel, vemos que la forma es realmente distinta ya que se estrecha hacia la punta, para luego volver a ensancharse a modo de capuchón. Así, la parte plana es la que rellena las pestañas aportando el volumen y sin dejar grumos, mientras que las cerdas de la parte superior esférica son las que elevan las pestañas.

Una vez más, como es habitual ya en este tipo de productos, nos prometen un efecto pestañas postizas. Sin duda, habrá que probarla para saberlo, que yo soy muy exigente con las máscaras de pestañas. Eso sí, lo del “capuchón” creo que puede estar bien para dar volumen a las pestañas más pegadas al lagrimal.

ScandalEyes Waterproof Kohl Kajal Eyeliner, los primeros de Rimmel

ScandalEyes Waterproof Kohl Kajal Eyeliner

Por otra parte, Rimmel ha querido innovar también en el mundo del eyeliner, lanzándose a presentarnos ScandalEyes Waterproof Kohl Kajal Eyeliner. Fáciles de utilizar y con un color muy duradero durante todo el día, según prometen. Cinco tonos que quieren colarse en nuestros set de maquillaje para marcar la mirada, desde el negro con brillos, al verde, marrón, nude o azul. Uno para cada gusto.

Estos productos llegan este septiembre a nuestras tiendas. Por ahora veremos el making of del anuncio que pronto inundará nuestras pantallas de televisión…

¿Qué os parecen estos nuevos productos?

Sitio Oficial | Rimmel London
En Trendencias Belleza | Kate Moss presenta la nueva barra de labios Lasting Finish Matte
En Trendencias Belleza | Kate Moss crea una colección de barras de labios para Rimmel London

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos