Compartir
Publicidad
Publicidad

La nueva máscara de pestañas de Givenchy te dejará sin palabras

La nueva máscara de pestañas de Givenchy te dejará sin palabras
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A estas alturas "del partido" pocas veces nos sorprenden ya las marcas con sus nuevos productos. Sin embargo, de vez en cuando, todavía consiguen dejarnos con la boca abierta, como en el caso de Givenchy y su nueva máscara de pestañas a la que han llamado Noir Interdit Mascara y que os va a dejar sin palabras...

Givenchy Noir Interdit Mascara 2017 Fall

¿Cómo os quedáis? Efectivamente, se trata de una máscara de pestañas con un cepillo basculante, sí se mueve para facilitarnos la aplicación.

Givenchy Noir Interdit Mascara Review

Este tipo de productos, normalmente, nos provocan sensaciones encontradas. Por una parte la idea no es mala, eso de que el pincel esté perpendicular a nuestras pestañas puede facilitar la aplicación, sin embargo, estamos ya tan acostumbradas al giro de muñeca que no sé si sería capaz de aplicarla correctamente.

Givenchy Noir Interdit Mascara 2017

Se trata de una máscara de un negro profundo que no solo da un volumen completo, sino también alarga las pestañas, definiendo a la perfección cada una de ellas.

Pero sin duda, su cepillo es lo más innovador ya que que se pliega para formar un ángulo de 90 grados, inspirado en las pasarelas de los desfiles Givenchy.

Ya está disponible en Sephora y tiene un precio de 34 €. Sin duda un producto que nos causa mucha curiosidad, las cosas como son.

Sitio Oficial | Givenchy
En Terndencias Belleza | ¿Una crema de color negro? Si conoces el poder de las algas tendrás curiosidad por Le Soin Noir Léger
En Terndencias Belleza | Porque ese color turquesa de sus estuches siempre ha sido mi debilidad, no me resisto a descubrir lo que contiene Gypsophila Les Saisons

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos