Compartir
Publicidad

La nueva colección de Kiko nos trae colores intensos y resistentes, así es Sport Proof

La nueva colección de Kiko nos trae colores intensos y resistentes, así es Sport Proof
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Que Brasil y las colecciones tropicales están más de moda que nunca no es ningún secreto, de hecho siguen llegando nuevos lanzamientos que quieren unirse a este furor aprovechando también la cercanía con el mundial de fútbol.

Por eso Kiko ha unido ambos conceptos con una colección deportiva y al mismo tiempo con colores muy cálidos y tropicales, presentando así Sport Proof Active Colours, con algunos productos más que interesantes.

kiko

Las sombras de ojos Infinity Trio Eyeshadow se vuelven tricolor, imagino por aquello de querer emular a las banderas, cada sombra de ojos consiste en tres tonos del mismo color y de acabado brillante. Estupendo para recrear degradados perfectos. Las encontramos en seis colores diferentes.

Además estas sombran también cuentan con el sistema de imanes para que se puedan colocar en paletas y crear así una paleta personalizada. Su precio 5,90 euros.

kiko

El colorete en crema se presenta en este original formato con forma de bola, promete un resultado sedoso y brillante me imagino que efecto glow, le hay en cuatro tonalidades a cada cual más tentadora. Precio 6,90 euros.

kiko

Los glosses nacen por doquier en verano, en esta colección encontramos seis tonos muy brillantes y de efecto espejo. Además están enriquecidos con un derivado del mentol lo que proporcionarán una senación de frescor en los labios, este punto he de reconocer que me encanta. Precio 5,90 euros.

kiko

Las formulas resistentes al agua sobre todo en verano se me hacen imprescindibles, los lápices de ojos de esta colección son waterproof, de los seis tonos ya le he echado el ojo al tono Viola Orchidea que ya tenía yo ganas de tener un morado intenso. Precio 5,90 euros.

kiko

Tras mi experiencia con una su máscara Waterproof Luxurious Lashes, ahora Kiko lanza ésta que a primera vista parece tener buena pinta, el cepillo parece más estrecho y práctico prometiendo unas pestañas voluminosas y por supuesto resistentes tanto al agua como al sudor que para eso se inspiran en el deporte. Su precio 7,90 euros.

kiko

Y por último lo más especial de la colección, este kit de joyas tanto para la cara como el cuerpo, está compuesto por piedras (120), una pinza y el pegamento para hacer cosas como lo que llevan las modelos de portada. ¿Qué os parece? El precio 7,90 euros.

Sitio Oficial | Kiko Cosmetics
En Trendencias Belleza | Toca lucir una piel perfecta, con el Naked Skin de Urban Decay lo tendrás un poco más fácil

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio